La luz tenue del sol comenzaba a dar aparición en la habitación donde dormían parte de los amigos, todo estaba en absoluto silencio y calma, para después comenzar a oír gritos que hicieron despertarlos.
—¡Santa mierda, es tarde!— maldijo Cristina —¡Había puesto alarma!— se quejo.
Sofía, Vanessa y _____ la quedaron mirando mal por despertarlas tan temprano, cualquiera se levantaría y correría por lo que sea que corría pero sin hacer ruido.
—¿Porque te levantaste tan temprano?— le pregunto Sofía a la mayor.
—Conseguí trabajo, necesitamos dinero mientras nos quedamos aquí en Corea ¿no creen?
Las menores se miraron y asintieron a lo dicho por la castaña, pero no entendían porque tenia que hacer tanto escándalo.
—Como sea, pórtense bien, no hagan nada raro y si no saben volver no salgan. De igual manera, le dije a tu hermano-dijo señalando a _____ —para que me avise cualquier cosa.
—¡Pero es menor!
—Parece ser un poco mas responsable en algunas situaciones.
La mayor salió corriendo hacia la puerta dando un portazo cuando salió. Al menos ahora podrían dormir de nuevo ¿verdad?
Lo iban a intentar, pero golpearon la puerta. El mundo no quería que ellas descansaran.
—¡¿Y ahora que?!— grito un poco enojada _____ a la vez que se paraba para ver quien era la persona que no las dejaba dormir.
Había un chico, alto, tez un tanto morena aunque no se dejaba ver totalmente la cara, por alguna razón se le hacia conocido, ¿lo habría visto antes?
—Ehm, hola. Ayer cuando nos chocamos nos equivocamos de teléfono— comenzó a decir confundiendo a la chica que no sabia de que hablaba —Y pues, vengo a cambiarlos— dijo extendiéndole el móvil a la vez que se mecía adelante y hacia a tras.
Ella miro el teléfono y luego lo miro de nuevo al chico, ni se había dando cuenta que el teléfono que cargaba no era el suyo, y eso que normalmente lo tenía todo el día. _____ lo invito a pasar para que esperara mientras iba a buscarlo, pero el se negó alegando que tenia cosas que hacer, la menor corrió hacia la habitación comenzando a buscar aquel objeto mientras sus amigas la miraban raro, lo encontrándolo unos segundos después.
Por alguna razón, tenia unas ganas enormes de revisar el teléfono antes de devolverlo, aunque sabia que era mal espiar algo que no era de su pertenencia, pero de igual manera no pudo, se había quedado sin batería.
—Ten, lo siento. No me di cuenta realmente, y uh; se quedo sin batería— dijo avergonzada.
El chico acerco el rostro hacia ella, como inspeccionando si decía la verdad o no. Iba a decir algo pero alguien lo interrumpió.
—Eh, disculpen si interrumpo algo— tosió falsamente —pero vengo a conversar con mi hermana— la señalo.
Los dos de un movimiento rápido, se separaron quedando sus rostros con un tono carmesí.
—Gracias— musito el mas alto a la vez que hacia una reverencia y se iba.
—¿Ya llegamos a Corea y ya tienes pareja?— pregunto divertido Cristopher.
_____ le dio un tenue golpe en el hombro volteándose sin responder.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro del Destino [NamJoon Y Tu]
Fanfiction[TERMINADA] ______ García, una chica de 21 años que viaja a Corea con sus amigos y cumplir uno de sus sueños. Kim NamJoon, un integrante de BTS, quien estaba paseando por las calles de Seúl, pero se encuentra con unas fans teniendo que huir. Un cho...