Los amigos de _____ y ella misma se habían levantado temprano, quizás mas de lo normal, casi ni durmieron por la emoción que tenían.
Era un día genial y nadie podría arruinar ese día.
—¡Tenemos que vernos mas hermosos que siempre!— dijo Daniel desprendiendo mucha energía —¡Es un día muy muy muuuy importante!
_____ estaba tratando de elegir un atuendo que le gustara y le quedara bien, pero era bien difícil.
—Uhm, mira eso se te vería bien— dijo Cristopher señalando un jean roto con un buzo blanco y unas converses. La chica miro el conjunto de su hermano señalo como decidiendo o no si ponérselo.
—Anda, no seas terca. Póntelo— siseo Cristopher.
La chica cogió la ropa y se fue a cambiar al baño de su habitación, una vez cambiada se dirigió a la sala.
—¿Qué tal me veo? ¿se ve bien?— pregunto con la mirada gacha.
Su hermano y sus amigos dejaron lo que estaban haciendo para mirarla sorprendiéndose por lo bien que se veía.
—Wah, ¿ven? los hermanos García son muy guapos— dijo alardeando su hermano.
[...]
Los amigos inseparables se encontraban haciendo fila para entrar al lugar donde se iba a dar el fanmeeting. Sus manos estaban sudando mucho, estaban nerviosos. ¿Realmente conocerían a su grupo favorito?
Joder, se sentía tan irreal.
Comenzaron a entrar al lugar y las gemelas pegaron un grito de emoción como muchas armys más.
—Mierda, la fila es jodidamente larga. Y eso que nos levantamos temprano— dijo Daniel con un puchero.
Todos estaban atentos a lo que sucedía con las interacciones con los otros fans. La mayoría era sonrisas, otras se cogían de las manos con los idols y unas pocas podían tocar las mejillas de algunas de los chicos.
En un segundo, _____ volteo a ver a NamJoon nuevamente, era casi imposible no fijarse un poco mas en tu favorito, chocaron sus miradas. El líder del grupo le sonrió mostrando sus hoyuelos haciendo sonrojar a la chica que rápidamente volteo a ver a otro lado.
—No manches, ¡¿sus ojos se encontraron?!— dijo Cristina emocionada.
—¡Shh!— trato de silenciar a su amiga —No tienes porque gritar mujer.
Ya faltaba cada vez menos para que les tocaran a ellos. ¿Era normal querer irse y no llegar a conversar con los chicos de Bangtan? Porque ya algunos los nervios no los dejaban ni hablar.
Finalmente era el turno de _____, ella nerviosa se encamino al que primero integrante que estaba ahí. HoSeok.
—Holaaa— saludo el rapero con una brillante sonrisa a la vez que tomaba la mano de la chica —¿Cuál es tu nombre?
—______ García— respondió. Hobi se sorprendió mucho ¿era la misma chica que NamJoon había dicho?
—Wah, es un bonito nombre _____, al igual que la dueña de este— sonrió. Soltó su mano y le dio unas palmaditas en la cabeza en modo de despedida.
El orden después de J-Hope era TaeHyung, SeokJin, YoonGi, NamJoon, JungKook y JiMin.
De unos momentos a otro, ya estaba con su bias. ______ quería huir de ahí, tenia miedo de trabarse mientras hablaba.
—Escuche tu nombre, es muy bonito— dijo el moreno. La castaña se sorprendió, juraba que la voz era casi a la del chico del que se equivoco el teléfono.
—Gracias— murmuro bajo con un leve tono carmesí en su rosto. El chico tomo su mano y le dio un beso haciendo que la chica soltara un chillido de sorpresa.
—Espero vernos de nuevo señorita— dijo para guiñarle un ojo.
Realmente no se olvidaría de ese día. Era el mejor que había tenido. ¡Incluso JiMin le dio su número de teléfono! Le había dicho que le había caído bien y quería tener una amistad con ella. Parece un sueño. Un sueño que se volvió realidad.
Creo que es el capitulo mas largo que he tenido en esta historia xD
Quisiera haber agregado la interacción de ___ con todos pero se haría mas largo y nono, así ta bien :D
Creo que JiMin será esencial en la historia. Weno, bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro del Destino [NamJoon Y Tu]
Fanfic[TERMINADA] ______ García, una chica de 21 años que viaja a Corea con sus amigos y cumplir uno de sus sueños. Kim NamJoon, un integrante de BTS, quien estaba paseando por las calles de Seúl, pero se encuentra con unas fans teniendo que huir. Un cho...