4

109 11 0
                                    



—Es que aun no me lo puedo creer— dijo Vanessa mientras caminaban a una mesa de la cafetería de la universidad para comer —¡¡tenemos entradas!!. Y eso que nosotras las compramos— se ríe. 

—Si, ya, ya. Cálmate, te va a dar un infarto si sigues así, eh— regaño Cristina —Bueno, pero es verdad— se ríe levemente —¿Cómo las consiguieron?

—Pues... Habíamos estado ahorrando para poder comprar las entradas— sonríe Sofía —Bueno, solo debemos de pedir permiso a nuestros padres, prometer buenas notas y eso.

—Como si eso fuera fácil— bufó Daniel —Saben que soy un poco dejado— se quejo a la vez que suspiraba.

—Ajá, y por eso te ayudaremos, tranquilo jirafa.

—¡¡No soy una jirafa!!— se quejo.

—Si lo eres, eres alto, eres una jirafa— sonrió ____ —¿O prefieres poste de luz?

Y así continuaron hasta que le tocaron separarse para irse a sus clases, solo Cristina y ____, tenían mas clases juntas, ya que eligieron la misma carrera, aunque algunas clases si le tocaba con Daniel, Vanessa, Sofia y Félix.


[...]


—Bien, bien. Imaginemos que estemos ahí, con ellos, en el fanmeeting, ¿de que hablaremos? ¿Qué haremos? ¿Cómo reaccionaremos? ¿y si tartamudeamos? ¿y si...-?

—¡Ya!— la interrumpió Cristina —¿No creen que exageran un poco?— las miro.

Ellas se vieron entre si, y negaron.

—Bien, si es que llega a pasar eso— hizo una pausa ____ —yo no las conozco, eh— a lo que la mayor también asintió apoyando la idea de su amiga.

—¡_____!— las gemelas hicieron puchero.

—¿Que? Es la verdad, si siguen así, si que les va a dar un paro cardiaco.

—Pero tu eres igual— dijeron las gemelas.

—Ya, pero se cuando contralarme, ustedes no mucho— les guiño el ojo divertida.

—Bueno ya llegara el momento en que vamos a hablar mejor de que haremos ahí, ¿sí?— interrumpió Cristina.





A veces me pregunto si les gusta mi manera de escribir... XC 



Un Encuentro del Destino [NamJoon Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora