12

84 10 2
                                    



—¿Y como dices que se llama tu novio?— comenzó a molestar por sexta vez en el día. Ah, no hay nada mas divertido que molestar a tu familia, más si son tus hermanos. 

La castaña suspiro nuevamente en un vago intento de tranquilizarse, pero cada vez su paciencia se agotaba. Alguien tenia que llevarse a Cristopher de ahí porque si no iba a explotar y nadie la podría calmarla. 

—No tientes tu suerte, _____ no tiene tanta paciencia. Y no te defenderemos— le recomendó Daniel al hermano de su mejor amiga.

El chico la miro y vio seriedad en sus ojos, nunca la había molestado tanto... o bueno si, pero no. Se levanto y fue a la cocina por un vaso de agua, era mejor estar ahí que estar con su hermanita en ese momento. 

—Creo que me pase— dijo lamentándose— ¡Se lo puedo compensar!

Empezó a pensar con que podía recompensar a su hermana, quizás eso le sirva y no le haga nada... Si es que tiene suerte.

 —Hermanita~—  canturreo —¿Quieres salir conmigo a comprar algo?— ella lo miro brevemente y negó varias veces.

—¿Oh? ¿porqueeee?— comenzó a pinchar insistentemente su brazo— ¡Te comprare algo!

Y _____ solo tuvo que escuchar eso para levantarse del sofá y dejar el libro que estaba leyendo para ir corriendo a la entrada del departamento.

—¿Qué esperas? ¡Vamos!— sonrió.


[...]


—Ño quiero comprarme vestidos, no me gustan. Vamos' mejor comidita~—  intento convencer.

El chico suspiro cansado, ¿fue buena idea invitar a salir a su hermana? Mejor se hubiera dejado pegar.

En todo eso, chocaron con un chico un poco bajo. Usaba un cubrebocas y tenia un buzo un poco grande negro con rayas blancas. Los miro a los dos unos cuantos segundos y se inclino en modo de disculpas. 

_____ se lo quedo mirando, por alguna razón se le hacia conocido, ¿Por qué todo el mundo se le hacia conocido últimamente? Por un momento llego a tener la idea de que ese chico era JiMin... 

—Me estoy volviendo loca— murmuro negando con su cabeza en un intento de que se desvanecieran sus pensamientos.


[...]


—¡Hyung!— dijo un chico un poco bajo dirigiéndose a su mayor —Vi a esa chica que usted dijo, es muy bonita~

NamJoon se lo quedo mirando, no era algo normal que estuviera celoso que él le dijera bonita. Mucho menos, que crea que es el destino que quiere que estén juntos, y mucho menos que quiera seguir viéndola y estar con ella. ¡Solo la ha visto dos veces y parece enamorado!

—¿Tiene su numero de teléfono, no? ¿Por qué no le habla? Ándele~

El chico lo miro dudoso, aunque quería hacerlo, ya había hablado esto con YoonGi y lo regaño un poco.

—¡YoonGi Hyung no se enterara!— prometió sonriente.

¿Por qué JiMin parecía el diablo picándole para incitar a escribirle? Aunque realmente parecía una cosita tierna menos un diablo, él solo quería ayudarlo, no era de mala intención. 



Un Encuentro del Destino [NamJoon Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora