La mañana siguiente, Koala decidió que en ese momento no debía pensar en eso, además se acercaba el final del primer cuatrimestre, y debía estar preparada para todos los exámenes que le iban a llegar.
Se tomó un café y se cambió rápidamente de ropa, llevaba una falda fuscia y una camisa rosa, y en lca cabeza, un cinta blanca. Cuando terminó, decidió no coger el coche, sentía como si no tuviera fuerzas para conducir, así que decidió que iría a la parada del bus que había cerca de su casa.
Cuando llegó, se encontró con el responsable de sus dolores de cabeza y de corazón. Sabo.
-Buenos días Koala-saludó el otro con una sonrisa.
A la chica le costó un poco contestar, porque aún pensaba en lo que le había pasado la noche anterior, pero a pesar de eso contestó.
-Hola Sabo-dijo un poco seria, cosa que incomodó un poco al otro.
-Esto... ¿Estás lista para el examen de hoy?-al oír eso, Koala se sorprendió bastante, porque ella no sabia nada de un examen.
-Espera. ¿Hoy teníamos examen?-el rubio se puso a reír- ¡No te rías Sabo! ¡Yo no sabia que hoy había un examen!
Sabo paró de reír y le hizo tap-tap en la cabeza a Koala, le hacia mucha gracia la reacción de la otra a causa de su, pequeña broma.
-Tranquila mujer, sólo era una broma...-anunció el otro con un tono de voz bastante relajado.
-Sabo, sabes que no me gustan esta clase de bromas...-dijo ya más calmada.
-Bueno bueno, tampoco te pongas así ¿eh?
-Lo que tú digas...
Pasado un rato llegó el bus, Koala y Sabo se subieron a el, y por casualidad se acabaron sentando juntos, aunque ninguno se dijo nada durante todo el viaje...
"Ojalá todo volviera a ser como antes, así podría tratarla como hace un momento, y no sólo durante un rato" pensó Sabo. Echaba de menos el poder reír así con Koala. Ahora solo podían intercambiar un par de palabras por los estudios. Pero nada más.
"Durante todos estos años he intentado olvidar todo, pero no puedo... Aunque tampoco quiero estar como antes, no para que pase lo mismo que hace unos años..." pensó Koala para sus adentros.
10 minutos después llegaron a la universidad, pero siguieron sin decirse nada, inmersos en sus pensamientos...
Se fueron a su clase, que era la misma respecto a esa asignatura. Se sentaron en sus respectivos lugares, uno en la punta, y la otra en la otra punta, lo más lejos posible del otro. Entonces entró la gerente de la universidad.
-Buenos días chicos.-dijo la mujer, era bastante joven para ser la decana de la universidad, tendría unos 45 años o poco menos-Bueno, he venido aquí, porque tengo una excelente noticia para dos de vosotros.
Al oír esas ultimas palabras, todos prestaron atención a lo que la mujer decía.
-Bueno, a lo que iba, dos de vosotros habéis ganado una beca para la universidad de Julliard, en Londres, y es una de las mejores universidades del mundo, así que es un honor que esos dos estudiantes sean de esta universidad. Y por último, esas dos personas son...-la mujer abrió un sobre, porque ni siquiera ella sabía quiénes eran esas dos personas-¡Sabo y Koala! ¡Felicidades a vosotros dos!-los dos otros se quedaron en blanco. No se podían creer lo que acabaron de oír, ¡realmente habían conseguido una beca para una de las mejores universidades del mundo! No pudieron decir ni una palabra. Y solo dijeron una cosa.
-¿Cuando nos vamos?
Koala pensaba en su oportunidad para descubrir algo que nunca había visto y sus estudios, y Sabo, a parte de pensar en eso, también pensaba en su oportunidad para estar más tiempo con Koala.
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de nuevo? [2ª edición]
FanfictionSabo y Koala eran una pareja feliz, pero en la secundaria algo los separó, aunque Koala nunca supo el porqué, y, por miedo a sufrir otra vez, decidió no volver a hablar con Sabo. Ahora van a la Universidad, y solo les falta un año para terminar la...