Capítulo 10

386 29 7
                                    

Sabo intentaba dormir, pero lo sucedido aquella noche no le dejaba cerrar los ojos. Sabía que sus padres eran capaces de hacerle algo a Koala con tal de que él se centrara tan solo en sus estudios. Ellos ya se ocuparían de encontrarle una novia por donde fuera, cosa que no le gustaba un pelo. ¿Por qué había padres que no querían que sus hijos estuvieran con la persona que realmente aman? ¿Por qué deben escoger ellos a esa persona? No entendía nada, bueno, solo entendía dos cosas:
1) Sus padres no quieren que su hijo sea feliz.
Y 2), La única persona que le ha echo feliz, podría estar en peligro de muerte...
Hipotéticamente hablando claro. O al menos es lo que Sabo quería creer...

A la mañana siguiente...

Todos estaban en clase, preparándose para un examen que tenían de música. Natsume tenía preparadas varias chuletas guardadas en la manga del jersey del uniforme. Sasayan estaba poniéndose de acuerdo con varios compañeros de su alrededor para copiarse entre sí, etc. Entretanto, Sabo buscaba a Koala por todas partes, temía que le hubiera pasado algo...
Natsume, que estaba a su lado, vio que el otro miraba preocupado por la clase y decidió animarle justo después de guardarse la quinta o sexta chuleta en la manga.
-Sabo, estás bien? Pareces preocupado...-preguntó la chica con un tono algo preocupado.
El rubio asintió levemente con la cabeza mientras sonreía amargamente a la chica.
-Sí Natsume, no te preocupes. Pero, sabes dónde está Koala?
Justo cuando la chica iba a responder, entró la maestra con un vaso de café, que, por alguna extraña razón olía a un cigarrillo o un puro...
Todos estaban bastante tranquilos, ya que, al parecer la mujer estaba sorda del oído derecho y podrían hacer un poco de ruido sin preocuparse, al menos el lado izquierdo de la clase, ya que la maestra se sentaba delante de sus alumnos, como todos, aunque encima de la mesa.
-Chicos, tenéis una hora para hacer el examen, no os preocupéis mucho, no es demasiado difícil. Siempre y cuando hayáis estudiado claro...-dijo la maestra,aunque a todos les pareció una advertencia.
Los alumnos, cuando la maestra se sentó en su pupitre para revisar otras pruebas, sacaron todas sus chuletas y empezaron a hacer señales con el de delante para copiarse.
Al principio de cada examen de música, Sabo se pregunta lo mismo. ¿Cómo es posible que esa mujer no se de cuenta? Pero siempre acaba en la misma conclusión, y es que esa mujer está drogada a causa del café y eso le provoca no enterarse de nada...
Pasó la hora, todos entregaron su examen a la maestra, y ésta se despidió de los chicos y chicas, que seguramente habrían aprobado.
Después de la salida de la maestra, llegó un maestro que preguntó por Sabo. Decía que habían llamado del hospital, que su compañera Koala había tenido un accidente... Toda la clase se sorprendió muchísimo al enterarse de la noticia, Sabo también, pero mucho más que los demás. Sabía que sus padres harían algo al respecto, pero no que actuarían tan rápidamente.
El profesor le dijo al chico que tenía que irse, que Koala había pedido que le avisarán tan solo a él y que debía irse de inmediato...

Koala estaba a unas manzanas del instituto. Natsume le había enviado un mensaje diciendo que si podía hacerle el favor de ayudarla con el examen de música, que no había estudiado completamente nada. Al leer el mensaje, la chica se rió por dentro, esa chica era única. Natsume, a quién encantaba la música, no había estudiado nada de nada. A ella también le gustaba música, pero prefería las clases de literatura. Le encantaba leer poesía, leer frases de grandes pensadores como Platón, Aristóteles... Su preferida era:
'Nada sucede por casualidad, todo lo que pasa es por alguna razón. Porque en el fondo, todas las cosas tienen un plan secreto que nosotros no sabemos...′
Esa frase le daba mucho inspiración cada día, porque sabía que, aunque algo terriblemente malo le pasara, era por alguna razón, que algo bueno o malo sucedería después de ello, aunque ella prefería que fuera bueno claro.
Estaba por cruzar una calle cuando, por razones desconocidas para ella, un coche se dirigió rápidamente hacia ella. El conductor de aquel coche, sabía que no debía hacer eso precisamente a aquella chica, pero necesitaba el dinero, y no podía permitirse acabar en la calle.
Koala estaba paralizada, no sabía como reaccionar ante tal situación. Y como consecuencia de ello, acabó siendo atropellada por el coche, terminando estirada en el suelo, herida e inconsciente...

____________________________________________________________________________________________________________________________

Vale, seguramente pensáis: '¿Por qué narices esta chica hace los capítulos tan jodidamente cortos?'.
Pues la respuesta es fácil: a la jodida inspiración le ha dado por estar de huelga y solo darme la mitad de la mitad de la mitad de sus ideas... -_- Pero para mí, 862 palabras es mucho. ¿Que podría haber llegado a las 1000? Posiblemente, pero creo que todos, somos lo suficientemente listos como para saber que ésta es mi novela y que hago los capítulos como quiero, aunque en realidad es cuestión de lógica, porque si hubiera seguido, habría escrito 2 o 3 partes en una, y eso es precisamente lo que no quiero. Porque, me quedan solo dos capítulos como mínimo para acabar esta parte de la historia, y se pasaría demasiado rápido, cosa que no quiero. *Ve que solo le faltan 25 palabras para llegar a 1000...* A lo que iba, que no quiero avanzar muy rápido con la historia. Y para acabar ésta parte solo quiero decir a toda la gente que sigue ésta novela que gracias, porque seré sincera, nunca pensé que ésta novela gustaría a nadie. (Sé que soy negativa, sino leed el capítulo 10 de la novela de @TheZackAttackDotCom: Nintendo Academy, novela que por cierto esta muy bien). Y esto ha sido todo! Hasta pronto (espero)! *Mira el contador* 1059 palabras!!!!!

¿Empezamos de nuevo? [2ª edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora