Era algo temprano, Koala estaba delante de la mesa del profesor para entregarle la lista que hizo la noche anterior.
-Aquí tiene Cora-san, la lista que me pidió-dijo la rubia bostezando un poco.
-Muchas gracias Koala. Te debo un favor-dijo el hombre guiñando un ojo.
En ese momento se abrió la puerta del aula. Era Sabo.
-Buenos días profesor. Buenos días Koala.
-Hola Sabo- dijo el profesor con una sonrisa.
-Buenos días Sabo...-dijo Koala sin mirarle a los ojos.
Sabo y Koala se fueron a sus respectivos sitios, aunque en realidad Koala fue la única que se fue a su sitio...
-Koala, ¿puedo preguntarte algo?-preguntó Sabo a la rubia.
-Claro, ¿que quieres?-respondió la chica.
-Sólo quería saber que es lo que has pensado de mí desde el día que lo dejamos...
Entonces Koala sintió un escalofrío. No se podía creer que Sabo le estuviera preguntando eso en ese preciso momento.
-Si te digo la verdad, ahora mismo no lo sé ni yo lo que siento por ti Sabo...
Sabo bajó la cabeza, como si se sintiera decepcionado por no saber que es lo que piensa Koala de él...
*Unos momentos más tarde*
Estaba sonando la campana de inicio de clase.
-Bueno chicos, id a vuestros sitios. Pronto empezaremos la segunda parte del tema de ayer.
Todos los alumnos iban entrando, entonces Lita le preguntó a Koala dónde se había metido aquella mañana.
-Koala ¿dónde estabas? Te he ido a buscar esta mañana y no estabas en tu apartamento...-dijo la chica algo preocupada.
-Ah, es que he venido un poco antes porque tenía que entregarle una cosa al profesor Corazón. Así que no te preocupes Lita-respondió la chica esbozando una sonrisa.Victoria echó un suspiro.
-De acuerdo...¿pero luego me dirás que le has dado?-preguntó la morena a su amiga.
-Ya veremos...-respondió Koala algo preocupada por ello.
La joven hizo una mueca.
-Chicos venga, calmaos ya. Os tengo que decir una cosa muy importante.
Al oír eso, todos se callaron sin dudarlo para escuchar a su profesor.
-Que rápidos... -dijo sorprendido el profesor por la rapidez de sus alumnos-. Bueno, a lo que iba, ahora os diré las parejas para un trabajo que deberéis hacer sobre el tema que queráis que hayamos trabajado este semestre. Y las parejas son: Lita y Law, Mina y Nagisa, Paula y Àngel, Ana y Miguel... y por último, Koala y Sabo.
Los alumnos se sorprendieron por la lista que dijo el profesor, pero lo aceptaron y se dirigieron hacia sus parejas de trabajo, aunque había algunas parejas que aparte del trabajo también eran personales, como la de Ángel y Paula.
Koala sentía mariposas en el estómago sin saber por qué, ya que era consciente de que ya no quería a Sabo... o al menos era lo que quería creer. Entonces Sabo, se dirigió a Koala.
-Koala, tengo que preguntarte una cosa...-dijo Sabo a su amiga.
-¿Qué quieres Sabo?-preguntó la rubia.
-Sólo quiero que me digas si esa lista es lo que le has dado esta mañana al profesor...-dijo Sabo serio a su amiga.
Koala no quería responder, sabía que Sabo era capaz de saber cuando mentía o no, y no quería arriesgarse a eso.
-¿Te parecería mejor si te lo digo después de clase? No quiero que todos se enteren de esto.
Sabo hizo un suspiro.
-De acuerdo.
-Chicos ahora os sentaréis con vuestra pareja de trabajo para poder decir que tema escogeréis para el trabajo. Así que, adelante.-anunció el profesor a sus alumnos.
En ese momento, ambos tuvieron el extraño presentimiento de que ese trabajo les daría la oportunidad de aclarar sus problemas...
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de nuevo? [2ª edición]
FanficSabo y Koala eran una pareja feliz, pero en la secundaria algo los separó, aunque Koala nunca supo el porqué, y, por miedo a sufrir otra vez, decidió no volver a hablar con Sabo. Ahora van a la Universidad, y solo les falta un año para terminar la...