Capitulum 4

2.6K 321 24
                                    




–¡Silencio!– grito Amelía –Peleando entre nosotros no resolveremos nada

–¿Y que propone?– bufo lucius varios lord presentes , jefes de departamentos presentes

–Se hace lo que se puede, todo esta sellado

–Esas cosas no se lastiman por magia pueden entrar por los magos y muggle imbéciles que quieren entrar aquí los atraen a nuestro mundo a nuestra gente – grito una mujer

–Se eso – resoplo bones –Es por eso que los aurores están ahí alertas, estamos tratando de idear una manera de mantenerlos lejos   de combatirlos no entienden.

–Ministra si eso se esparce estamos perdidos, los que no sabemos nada de muggles no podremos sobrevivir nuestra raza se extinguira.

–No, si se puede – todos saltaron al ver al viejo moody apenas logrando sobrevivir a la guerra ya no podia pelear pero aun vivía.–Fui al mundo muggle ¿Como creen ustedes que ellos están tratando de sobrevivir? Así como nosotros buscamos solución ellos también.

–Son muggles– se burlo alguien

–Si, y ellos estan luchando, de están uniendo en grupos solo han pasado horas y eso parece una pandemia internacional son como hormigas .

–¿Que sabes?-gruño Amelía

–Lo básico, ellos están usando armas muggles, cuchillos, descubrieron cortarles la cabeza funciona mejor que tratar de impactar él corazón envía a uno que se aparezca y veras por ti misma que no miento.Ellos se unen para sobrevivir por ahora

–¿Ahora!

–Si ¿Que pasa cuando se termine la comida, él agua, todo?

La sala se quedo en silencio

–Lo ven– se río –Comienzan a pelear entre ellos mismos por comida, comienzan a matarse entre si, comienzan los grupos enemigos para sobrevivir entienden ahora esto no es un juego si no se encuentra la cura es lo que pasará.

Amelía suspiro

–Tenemos que capturar uno, necesitamos estudiarlo encontrar cura.

–Esta loca– siseo alguien –Traera la plaga dentro.

–¿Y que sugieres? No tenemos opciones o vivir o morir, tenemos que buscar soluciones a esto.









Amaneció con cada calle vacía y sin gente merodeando, ninguna tienda abierta en diagonal o hosgmade, él caldero chorreante estaba vacío y sin un alma en él, ni siquiera el dueño estaba presente ese lugar era importante para los nuevos magos nacidos de muggle un lugar al que irían para entrar pero ahora estaba sellado y protegido.

Cada niño enviado a su casa con sus padres hogwarts preparándose para albergue de emergencia , la situación en él mundo muggle era horrible y estaban haciendo lo posible por mantenerse seguros.

Harry estaba preocupado draco no llegó, ni cuando amaneció no había dormido y estaba seguro que ni ha desayunado debía estar exhausto

–Bastian abre la boca bebé

Él niño abrió la boca como pajarito mientras harry le alimentaba en su silla alta, kilian tenia una para él, comía solo aunque se manchaba de vez en cuando , los niños no tenian ni idea de la catástrofe que estaba circulando por él mundo y aunque harry deseaba mantenerlos así sabia que seria imposible.

La alarma sonó tres veces una a las cinco de la mañana cuando apenas él sol comenzaba a salir opaco.Tampoco había podido dormir por temor y preocupación

Draco sabia que las calles estaban vacías si todo lo que escuchó ayer era cierto la magia era una mierda en este momento, así que se preparó mentalmente y se apareció en la mansión malfoy su padre debió regresar en alguna hora de la noche ayer y su madre ya debía saberlo

–Madre, padre

–Hijo ¿Estas bien los niños?

–Ellos están a salvo en casa necesitó unas cosas de aquí

–¿Que seria?– pregunto curioso Lucius

–Tus dagas padre, necesito armas – narcissa sonrió

–Vamos– animo ella –Estaba hablando de eso con tu padre después de contarme la reunión.

–Son plata de goblin draco invaluables servirán para él propósito aunque puede que exageres

–Padre la magia no funciona con esas cosas, usare lo que pueda contra ellos.

–Entiendo– susurro abriendo la puerta

Para cuando draco llego a su casa con un par de dagas de plata para harry y él, una katana mediana los dejo en la mesa de la entrada completamente cansado pero necesitaba tener esta conversación con su esposo y prepararse para lo que viniera.

Los encontró en la guardería bastian tomando su siesta matutina mientras kilian jugaba solo, harry yacía sentado viendo por la ventana

–Shh, sigue jugando papa necesita hablar con papi

Kilian asintió , draco se acerco tras harry rodeándolo en un abrazo besando su nuca .

–Cuentame todo

Draco comenzó a decirle la situación lo que se hablo en las reuniones, lo que dijo moody, mientras harry solo escuchaba en silencio analizando sus palabras luego él ojiverde miro a su niño dormido y luego a kilian , sus ojos pararon en draco

–Tengo mochilas listas , kreacher también esta preparado están a la orilla de la puerta de salida, ¿Tu que piensas amor?

Draco resoplo

–Se hace lo que se puede harry, sin magia no podemos luchar los sangre pura se negaran a pelear como muggle pero es la única salida por él momento que se busca cura, creo...creo que esto es creado por los muggles .

–Asi como las armas nucleares ellos podrían crear virus mortales entonces ellos podrían tener la cura.

–Lo dudo- dejo un beso en su frente –Si la tuvieran él virus no se abría esparcido de esta manera, se les salio de la mano es lo que creo así mismo nosotros los mágicos debemos sobrevivir ven– tomo su mano saliendo de la guardería –Estas son dagas matar a esas cosas en él cerebro por que no tienen corazón, quiero que uses estas, yo tengo las mías y esta katana pequeña.

–Pero...yo y si me paralizó, y los niños draco.

–Escucha– tomo sus mejillas mirándose frente a frente –Voy a protegerlos con mi vida entiendes harry, vamos a protegerlos de estas cosas quiero que te prepares mentalmente, estas cosas están muertas no son humanos normales, no son gente , son él enemigo y debemos matarlos no importa si es niño o adulto vamos a mantener a nuestros hijos a salvo bien.

–Bien– susurro aceptando lo que se venía.

–Tranquilo amor estaré contigo

Harry beso a su marido buscando consuelo

Īlle familiarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora