En una esquina dejaron los colchones acomodandose mejor los cuatro juntos mirando hacia él esto de la gente, unos tenian la cara marcada de desdicha bueno la mayoria.
–Es un virus, producido de un experimento que se descontrolo
–¿Que son científicos ?
–¡Eh! Bueno , según la primaria que recuerde...creo que algo como pocionistas que inventan o algo asi– explico harry
–Para obtener una cura deberíamos capturar uno, probar que tipo de ingredientes usar contra este virus.
–Los inefables lo hacian, eso dijiste ¿No?
–Si– suspiro draco –No estaban llegando bien al punto eso toma mucho tiempo y dedicación espero que Amelía haya logrado mantener la investigación.
–¿Que querrían crear esa gente para hacer este enorme error?– murmuro harry –Los muggles están locos.
–Imbeciles muggles, pero la verdadera pregunta aquí harry amor es ¿Por que nos afecta nuestra magia?
Harry saco los juguetes de los niños para que se distrajeran un rato miro a su marido
–He pensado en eso draconis
–No me digas así
–Decia draconis, que he pensado en ello, sinceramente la magia afecta a cualquier muggle, pero esta cosa no ¿Y si algún mago estuvo metido en esta fabricación del virus? ¿Y si algún estúpido imbullo algo en esto? Él primer infectado debería estar lleno de lo que sea que él mago indicio digo no es real es solo mi imaginación, pero ¿Por que la magia no afecta? ¿Por que pueden ver nuestra casa si están bajo hechizos?
–Bueno no tengo respuestas para todo eso, pero una persona viva no podría pasar los hechizos , pero estas cosas están muertas harry, solo caminan por él mando del cerebro creo que así pueden ver bajo las protecciones, sin embargo los demás hechizos deberían afectarles por que apesar de estar muertos están hechos de carne no son fantasmas y ahí entra tu teoría de algún mago en todo esto.
–¿Tu crees que algún mago esta detrás?
–Bueno si sigue vivo amor lo estuvo, estas cosas no son inferís los inferís los mata él fuego fácilmente pero oí lo que dijo Blaise él fuego no los detiene pueden estar ardiendo pero siguen moviéndose creo que hasta que se les carcome él cerebro del fuego, entonces él punto débil es él cerebro.
–El diffindo funciona draco si da en él cerebro es como un corte sangriento.
–Lo se, pero ¿Por que él fuego no? Este virus pareciera estar destinado a un ejercito para matar ¿No crees?
–¿Crees que ese era él plan? Alguien queriendo un ejercito, entonces se les salio de las manos y ahora provocan él fin del mundo.
–Puede ser– murmuro draco viendo a los niños reír con sus autos
–Si un mago esta dentro de esto ¿No lo convertirá en un señor oscuro? Digo si él plan era ese llevaría a estas cosas a nuestro mundo– musitó
–Asi luce– asintió él rubio –Solo son teorías amor, pero la única manera que nuestra magia no funcione es esa, alguien mágico ayudo ya sea por gusto o no, pero todo se fue a la mierda y ahora lograron un desastre mundial.
–Draco en ese caso ¿Seria magia muy negra? Creo que usaron magia negra para aportarles a estos seres.Nuestra magia solo se gastaría si la usamos de balde en ellos.
–¿Viste la cosa que cargaba en él pecho?
–Si, creo que son armas muggles nunca vi una pero con eso deben protegerse.
–Usare legiremancia para saber que es y como se usa
–Te diría que no lo hagas pero dejare mi moral atrás, aprende y me enseñas lo que viste debemos aprender .
–¡Auchi papi!
–Kilian no le pegues a tu hermano– regaño harry a su mayor, kilian refunfuño a su hermanito
–Nun, ya no leche– dejo él carrito a su hermano que quería ambos.
–¡No puedo aquí!– susurro harry sentándolo en su regazo
–Pondre hechizos dale de comer– hablo draco
–Aveces me da ganas de golpearme la cabeza – siseo harry quitándose la ropa medio desnudo del torso bastian se acomodo en hueco del brazo de su papi y comenzó a comer. –Dale algo de merienda a kilian, kilian deja eso ven a comer algo no te quedes callado si tienes ganas de pipí o popo hijo.
–Quiero pipí.
Draco se levantó con él , harry arrullo a su bastian sonriendole , él niño se río la leche resbalo por su mentón
–Te amo – le dijo a su bebé.
Draco llego a los baños entrando cuando la mujer le dio papel higiénico, lanzo un hechizo de esterilización en la taza del baño mirándolo con asco pero bueno, bastian orino pero al final término haciendo del dos.Luego salio él mismo uso él baño mas aliviado de su vejiga libre.
Se encontró unos tipos con esas cosas sutilmente mientras hacia mímicas con kilian aprovechó que uno de ellos los volteo a ver rapidamente entro en su mente capturándolo.
No duro mucho, se fue al rincón donde estaban , harry bajo él hechizo , se río al verlos a ambos dormidos, bastian seguía succionando dormido su leche
–¡Shhh! Come y luego tomas tu siesta amor no despiertes a papi.
En silencio kilian comió su jugo con galletas y luego draco lo alzo meciéndolo un poco él niño cayo dormido en poco tiempo , dejando un hechizo de ilusión todavía en harry y otro de compulsión no quería a ningún muggle cerca de su familia.
Ahora draco quería saber como conseguir esas cosas que se llaman pistolas .
Harry despertó muy tarde le dolia la espalda, se acomodo con bastian encima de él
–Noches dormilón
Sonrió entre dientes
–¿Que hora es?
–Las diez de la noche , ya paso la cena les guarde las suyas, kilian ceno y se durmió , bastian no se ha despertado como tu.
–Gracias amor– susurro –¿Deberia despertar a bastian?
–No creó, esta profundamente dormido se la dejaremos en éxtasis por si se despierta con hambre.
Harry acomodo a bastian junto a kilian, se subió la ropa y tomo la bandeja era simple pero bastaría por ahora.
–¡Esta simple verdad!– se río draco mirando la mueca de harry
–Si– se quejo –Pero es comida– añadió
–La bebida es lo único bueno– resoplo draco
–¡Me estas dando asco draco deten eso!– gruño –Comere por que tengo hambre esta simple y duro pero es comida.
–Perdon– susurro callándose
–Descubri que son esas cosas, se llaman pistolas, otras metralletas , una letra con numero creo que ak no se que, debes apretar él gatillo y dispara al cerebro , moríran al segundo.–Pistolas ¿Donde conseguiremos esas cosas? Ahora que dices él nombre creo que vernon tenia una , pero en ese tiempo no preste atención a su función.
–Tienen un arsenal, tratare de invocarlas desde él baño, ¿Crees que las mantengan en vigilancia? ¿Las verían ir hacia él baño?
–Que importa creerán que es una imaginación , solo hazlo y las guardamos .
–Estas siendo malote amor.
–Para ti– bromeo harry