Capitulum 20

1.6K 193 11
                                    



Llevaban una semana en la mansión las aguas estaban tranquilas sellas con madera las ventanas y puertas fue buena idea además de mantener cortinas selladas para que no se viera movimiento dentro, la valla que transfigurarán a varios metros de la casa les hacia sentir mas seguros, ocuparon la lavanderia harry odio a narcissa ese día

Ella no quería lavar, no sabia como.Así que le toco lavarle la ropa a ellos dos, no le importaba lavar la ropa de sus hijos y su marido pero sus...suegros había estado de mal humor todo él santo día con lo ocurrido sin embargo frente a todos mostró su sonrisa , jugo con sus hijos para distraerlos gracias a merlin había comida en la cocina que era la que estaban usando, fue otra cosa.

No sabían cocinar, merlin lo libre de un ataque de ira esa semana se encargo de la cocina por que la reyna no podría cortar un tomate en dos , estaba cansado, harry era paciente pero había un limite .

No sabían nada del exterior gracias a merlín la casa era bastante lejana de la civilización eso no la hacia exenta de ser transitada por los seres cundo vieran que ya no había a quien matar por ahí, harry estaba seguro que esas cosas caminaban sin rumbo, hace una semana se separaron de theodore y neville esperaba que ellos estuvieran sanos especialmente la pequeña maya, hace mucho no sabia de los weasley esperaba estuvieran bien.

No quería usar magia doméstica primero por que la usaba para animar los juguetes de los niños para que se distrajeran, además manualmente dilataba mas y tenía momentos largos para relajarse de los malfoy juntos aunque claro cansaba pero le gustaba.

Miro la despensa viendo la comida los elfos seguro dejaron por ...por que no sabia, pero no se quejaba iba ser él almuerzo algo sencillo para ahorrar suministros.

Harry no tenia ni idea de cuanto tenia de embarazo odio no aprender ese hechizo básico pero él bulto creciente le decía mas o menos tres o cuatro meses mas o menos él tamaño que tuvo con kilian y bastian hace años , la cuestión era que draco había intentado anoche tener relaciones sexuales pero se había dormido antes por lo que no pudo no podía evitarlo , no mientras estuvieran en la mansión protegidos y sin movimientos como antes.

Él bulto crecía cada día y bendita sea morgana nadie lo había visto comer chucherías de la alacena, ni vomitar.

-¿Que haces?- salto del susto tan metido en sus pensamientos no noto a draco frente a él.

-Cocinando

-De nuevo a lo muggle- fue mas un regaño que afirmación a sus actos.

-Me distrae- susurro sacando los espaguetis para ponerlos a hervir , miro de soslayo como draco cerraba la puerta ¡No! Se alejo hacia la cocina mágica que aprendió a usar sin accidentes, dejo una olla prendiendo la llama hecho agua y dejo él paquete de espaguetis en el, buscó una olla hervir algunos vegetales para los niños les gustaban los brócolis y papas cocidas así que eso haría.

Draco lo miro en silencio moverse de un lado a otro cuando se quedo quieto mirando la bullicion del agua él se acercó tras suyo, harry se mordio los labios nervioso pero no se aparte del toque.

-No te duermas temprano hoy- murmuro él rubio

-¿Por?- trato de sonar desinteresado

-Por que quiero tener intimidad contigo amor- beso su nuca lamiendo luego y mordiendo suavemente , él corazón se le aceleró ya estaba lo descubrirá.

-Pero...pero draco

-No hay peros tenemos una semana en paz y tendremos otras, estamos abastecidos de comida ¿No quieres que te toque?

-No es eso- aclaro rápidamente se dio vuelta agarrando las manos del malfoy de su cadera las dejo en sus hombros así él pudo dejar las suyas en la cintura de draco -Me encanta intimar contigo solo es paranoia mía, yo...no me dormire lo prometo.

-Bien- susurro tomando su boca en un beso hambriento, harry gimió en él beso apretando la cintura del otro mientras él rubio bajo sus manos hacia abajo al trasero de harry apretándolo

-Espera en la noche- se alejo harry sonrojado

-Maldita sea que no avanza las horas- se quejo él rubio, una risa abandono los labios del potter

-Calenturiento- bromeo


Él almuerzo estuvo listo , todos en la mesa en silencio almorzando en paz en lo que cabía la palabra, solo se oían las voces de dos niños y la de harry muy baja hablándole a ellos, kiliam comía mejor que bastian por lo que él niño de tres estaba lleno de espaguetis en salsa comiendo papas cocidas bastante ya que le gustaba.

Harry comió su porción con gusto y se comió lo que dejaron los niños, luego los limpio y dejo en él corral transfigurado saco los carritos que draco robo y se los dio a jugar transfigurando otros objetos en juguetes se sentó en la cama mirándolos.

Lucius miro por un rabillo hacia afuera silencio total a excepción de un ave pasando por los aires por él momento estaban a salvo y así querían mantenerse por mucho mas

-¿Que pasa, desde ayer estas extraña?- se alejo de la ventana sentándose junto a su esposa

Narcissa sorbió él té que logro hacer gracia a todas las deudas entro a la cocina

-Sospecho querido que harry le oculta algo a nuestro dragón.

-¿Y tus sospechas son?- pregunto con cautela , narcissa era la mas reacia todavía luego de años en él matrimonio de su hijo sangre pura con un mestizo

-Creo que le fue infiel y no se por que pero no soy estúpida, creo que hay mas detrás.

-Cissa te amo mi vida, pero hazme un favor no digas algo sobre tal cosa, estas imaginándote cosas donde no las hay, no quiero que te metas en su matrimonio ya lo hiciste una vez y no pudimos estar en contacto casi tres meses con ellos, tus especulaciones son sin fundamentos así que guardate ese invento y no le llenes de locuras la cabeza a nuestro hijo.

-Pero lu...

-No hay peros me obedeces y punto- corto toda replica

Ella asintió de mala gana pero sabia que él ocultaba algo grande e iba a descubrirlo

Harry se miro en él espejo acariciando su hinchado vientre mientras kilian y bastian jugaban en la tina duchandose para dormir.

-Esta bien, vamos a estar bien donde caben cuatro, caben cinco bebé - susurro sonriendo

-Brumm papi, brumm- chillo bastian

-Son motores de carritos basti son rumm, rumm, y luego chuchu del tren- hablo kilian

-Brumm- chillo de nuevo bastian

Harry se acerco arrodillandose para lavarlos y jugar un rato con ellos media hora después kilian se durmio primero mientras bastian estaba comiendo de su pecho jugando con sus manos y pies

-¡Donde esta papi! Basti adivina

Él menor sonrió emocionado meniandose señaló a harry

-Si ¡Aqui estoy!- grito harry sorprendido , bastian grito tosió atorándose con la leche, harry saco él pezon palmeandole la espalda riéndose a la vez. -Perdon, sigue comiendo vamos tienes que dormir.

Siguió succionando la leche adormilandose con los minutos harry sonrió acomodándolo en sus brazos para hacerlo eructar se levantó con cuidado dejándolo en la cuna, bastian abrió los ojos de nuevo

-Tienes que dormir- lo regaño alzándolo nuevamente , tarareo en voz baja caminando rebotandolo para dormirlo minutos mas tarde por fin lo dejo envuelto junto a kilian, dejo un hechizo unilateral ellos podrían oírlos pero no a ellos, así como verlos

Se fue al baño a duchar draco debería estar revisando con lucius la casa como todas las noches por si acaso.

Suspiro a lo que sabia se venia, una vez metido en la cama espero.

Īlle familiarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora