Capitulum 39

1.3K 167 10
                                    



Dos semanas después la casa había tomado una rutina diaria con la vigilancia y él resto del quehacer en la mansión solo las partes que se utilizaban.

Blaise seguía al patronus con calma tenía prisas si, pero también iba  ayudando aquienes podía en él camino eso le quitaba tiempo y al parecer potter no estaba cerca .

La mayoría de veces harry se encontraba con merle y daryl lo hacían reír bastante y jugaban con los niños y se les unía carl, neville y la pequeña maya , hablaba con lucius pero no narcissa hablaba con las chicas aunque lori le caía de las patadas, hershell lo revisó un par de veces pero ahora se sentía mucho mejor mas animado por que bloqueo los problemas con su marido, comenzó a comer mas por ende había engordado bastante en dos semanas pronto llegarían los cinco meses y solo restarían tres al ser un embarazo masculino de ocho meses .

Los niños incluso se veían mas alegres a kilian le agradaba jugar con carl juegos de grandes, mientras bastian prefería jugar con maya juegos como decía él de bebés.Draco iba ser guardia a veces un rato llegaba a la habitación y se dormía.No hablaban mucho no quería decir que seguían enojados como al principio

Harry aun no le decía que posiblemente sean dos bebes por él gran tamaño que tiene no ha tenido la oportunidad de hacerlo ahora estaba en la sala de piano nunca aprendió a tocar algún instrumento pero le gustaba él sonido.

Kilian saltaba de un lado a otro con un juguete de tren que transfiguró mientras bastian se distraía con un rompecabezas , harry se sentó mas cómodo dejando las yemas de sus dedos tocar las teclas blancas rozandolas levemente apretó una sonriendo ante él sonido siguió tocándolas cada una sin sentido alguno y se detuvo ; oh joder esas cosas pueden oír, cerro él piano mirando a sus hijos

–Mmm, papi ha sido malo sin hablarles mis niños – murmuro a su bulto pasando sus manos por la redondez –En pocos meses naceran espero que al menos uno de ustedes tenga mi cabello azabache estoy rodeado de puro rubio chele– se río de sus palabras  –Vamos...vamos papi va cantarles – se levanto y fue al sillon mas cercano revolvió los cabellos de kilian al pasar por su lado se sentó con los pies arriba comenzando a tararear en voz alta.

Harry miro las ventanas selladas pensando en sus amigos cercanos

–¡Oh! Veo...veo– sonrió en grande al sentir movimientos –¿Estaban enojados con papi que no se movían?– resoplo hablando solo otro movimiento leve a dos costados izquierda y derecha sin duda eran dos.
–Esta bien me estoy cuidando bien ahora niños, espero sean sanos– murmuro

–¡Papi esya loco!– murmuro bastian a kilian

–No,  esta hablando con nuestros hermanitos– bufo kilian un "Ah" salió de bastian mas contento se acercó trotando su pañal sonando entre su ropa como normalmente lo hacia.

–Papi yo quiero hablar

–Hazlo entonces mi vida ellos te escuchan!– espeto sonriendo

–hola soy basti soy mayor y soy pequeño – dijo pegando sus labios a la pancita de su papi –¿No contesta papi?– puchereo mirando a su padre

–Es por que aun no puede tesoro falta mucho para que pueda hablar o caminar, cuando eso pase y nazca debemos enseñarle muchas cosas así como se las enseñamos a ustedes mi vida.

–¡Oh! Así tampoco

–Si, así tampoco como tu, te falta aprender a hablar mejor, kilian ya sabe hablar mucho mejor aunque aveces confunde palabras

Bastian pareció contento beso su pancita y volvió a su juego kilian seguía jugando en su mundo

Un rato después bastian estaba entre sus piernas dormido y kilian tirado sobre la alfombra , draco entró en silencio recogió a kilian dejándolo en otro sillón con un hechizo para que no se cayera hizo él mismo con harry y bastian y luego salio por la puerta dejándolos dormir en paz.


Īlle familiarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora