Lucius sello toda su mansión , apagando cualquier vela existente, narcissa yacía a su lado preparada como indico draco preocupada mas por sus nietos querían usar la chimenea e ir a ellos pero no sabian si algo paso ahí o se fueron ya desde él anuncio han pasado dos horas y aunque sus casas eran apartadas no significaba extensas del virus.
Así que ambos tenian sus dagas y mochilas listas, ella no llevaba vestido, si no lo que harry aconsejó ropa muggle que le permitiera moverse sin miedo pantalones de mujer y blusa manga larga Lucius igual de muggle bien abrigados por él frío
–¿Nada?
–No sabremos cissy, nuestra
casa es apartada del resto, la mas cercana es la de los lovegood y ahí ya no esta luna desde hace tiempo.–¿Eso es bueno no?
–En parte, solo retrasamos lo inevitable amor.
Eso no le ayudó a calmar sus nervios por merlin.
Ron escapó a tiempo cuando la ola entro y derribo sus protecciones no era estupido para morir tan rápido, como otros se apareció y fue a su familia luego se dio él anuncio y todo pareció quedar en silencio
–Hermione tranquilizate
–Son zombies como las películas, !Oh! Mis padres, mis papas deben ...ellos deben estar bien– divagaba
–Son inteligentes deben estar en un refugio o encerrados amor, trae a hugo aquí estaremos listo .
Ella fue por su hijo cargando una mochila. Ron tomo al niño dormido lo dejo en él sillón luego fue a cerrar puertas y ventanas.Solo quedaba esperar
Pasaron cuatro horas reinando él silencio, draco estaba paranoico con cualquier sonido. Al menos los niños dormirian bien ajenos por él momento a lo que ocurria afuera.
Abría un poco la cortina para ver solo oscuridad afuera aunque pronto saldría él sol eran casi las cuatro de la madrugada, harry arriba no durmio tampoco viendo desde su ventana ningún desconocido mantenia su daga en su funda alrededor de su cadera al costado derecho y la otra al izquierdo su varita con un hechizo no me notes en su ante brazo izquierdo.
Pronto se harían las cinco de la mañana agradecido a merlín que aun estaban seguros en casa.Fue a ver a bastian su pañal estaba cargado con suavidad abrió su ropa quitando él chaleco y luego él pañal, subió sus piernitas colocando uno nuevo y sellándolo todo lo dejo dormir tranquilo , reviso a kilian aun mojaba la cama de vez en cuando y se quejaba del pañal pero aun lo usaba de mala gana, estaba seco así que lo dejo en paz.
Así paso de ver a la ventana a sus hijos hasta que dieron las siete de la mañana y ellos comenzaron a despertar.
–Auchi papi
–¿Que te duele amor?
Señalo su pancita
–Vamos al baño ayer no hiciste del dos en todo el día quizás sean ganas– tomo a bastian en sus brazos y lo llevo al entrenador sentándolo , eso fue él niño hizo sus necesidades sintiéndose aliviado, harry aprovecho a bañarlo y vestirlo nuevamente dejándolo en la cama, kilian ya estaba sentado limpiandose las esquinas de los ojos
–Buenos días bebé
–Dia papi.
–Vamos al baño basti te gano hoy.
Nuevamente repitió la acción aprovecho la somnolencia y se dio una ducha rápida y bajo con ambos, draco estaba de pie en la ventana sentado encima de una mesa adormilado
–Draco, ve a bañarte y baja a comer yo vigiló ve rápido.
No renegó una ducha lo despertaría
Les dio de comer a los niños pendiente de afuera los dejo en la guardería un rato en lo que comía rápido para ir a ver en la ventana , draco bajo al comedor mas relajado y desayuno , miro a los niños y se fue con harry.
–Demasiado en calma ¿No crees?
–Lo es– suspiro –Deberia haber un caos sin embargo él silencio es inquietante.
–No me gusta no saber que pasa y no se si sea buena idea llamar por flu a mama o weasley.
–Puede ser peligroso para ellos algún sonido con esas cosas cerca , mejor estemos alertas .
Hablaron un poco siempre desviando la mirada a la guardería kreacher estaba con ellos.
–Amos– llamo él elfo , kreacher señaló la ventana con nervios
Draco corrió a corriendola un poco, se le heló la sangre un grupo de esas cosas estaban en su propiedad se volteo a harry haciendole señas de silencio
–Sosten a los niños– susurro , harry tomo su mochila y se coloco él canguro con bastian dentro de él, sujetando la mano de kilian.
–¡Shhh! Mantengan silencio por favor– rogó a sus hijos
Draco seguio mirando por la cortina no había estado en presencia de esas cosas pero era asqueroso verlos llenos de sangre les faltaba partes a algunos y su piel lucía pútrida, negra sus ojos sin vida no quería que sus hijos vieran eso pero sabia que no podía ocultar él sol con un dedo.
Los seres por fin chocaron con su casa en su paso los gruñidos le tuvieron los pelos erizados con gemidos de hambre si podía ser adivino.
Miro a su esposo lucía a punto de vomitar y eso que no los había visto todavía.
Los gruñidos siguieron con ellos golpeando, harry cubrió la boca de kilian cuando quiso hablar , él niño se quedo callado ante la orden silenciosa.
Draco los miro seguir. Corrió a la otra ventana para mantener un ojo en ellos la casa era enorme y ellos avanzaban lento, draco gimió cuando otro grupo venia tras él primero jodida suerte la suya.
De nuevo en un silencio tenso los vio golpear y gruñir pasando lentamente otros quedandose por ahí , todo iba jodidamente bien, si seguían podrían seguir escondidos en casa a salvo.
Hasta que la maldita chimenea sonó
–¡Draco!
Draco gruño a pansy y corrió a bloquearla fue lo único que no hizo. Harry cubrio su boca cuando ellos golpearon mas fuerte la casa las ventanas , kilian comenzó a temblar de miedo y bastian quería llorar no entendían que pasaba pero él temor de draco y harry los tenia nerviosos.
Draco abrió un poco la cortina, se arrepintió al segundo una de esas cosas lo vio y gruño tan fuerte que le hizo retroceder ka ventana se rompió.
–Vamos, vamos– cogió a kilian en brazos para subir arriba y aparecer, los niños sollozaron , kreacher los siguió él viejo elfo todavía podía en los trotes, draco apretó a harry contra él con sus hijos en medio de ambos, kreacher sostuvo la pierna del amo harry y se aparecieron.