Capitulum 9

2.1K 254 15
                                    



–¡Shhh!– bastian guardo silencio estaban tras una pared ocultos de los seres que pasaban en la calle necesitaban encontrar una manera mas efectiva y hasta él momento no habían cruzado con muggles para observarlos, harry obstinadamente como solo él insistió en acompañarlo por ende con los niños.

Estaban en busca de un refugio muggle , por que mágicos no se planearon.

Esperaron diez minutos para correr al otro lado de la calle, harry llevaba él canguro para mas comodidad del bebé, draco cargaba a kilian bien sujeto .Comenzaron a caminar lanzando un hechizo de silencio en sus zapatos y alrededor de los niños cuando cruzaron ellos podrían oírlos nadie mas les daría mas seguridad.

–Draco mira una tele funciona– señalo la tienda

–¿Que es una tele?

–Mmm, como un recuerdo en un pensativo más o menos– hizo una mueca –Son noticias, pensé que ya no podrían trasmitir, como todo esta desierto.

Draco presto atención al aparato parlante

Se les notifica a los sobrevivientes , los refugios han sido evacuados a la frontera por favor no deje que los rasguñen o muerda la infección dura en trasmutar al menos una hora como máximo, como mínimo diez minutos.

Apunte al cerebro y ocultese.

Se les notifica a los sobrevivientes , los refugios han sido evacuados a la frontera por favor no deje que los rasguñen o muerda la infección dura en trasmutar al menos una hora como máximo, como mínimo diez minutos.

Apunte al cerebro y ocultese.

¿Es una repetición?

–Parece, dice y dice lo mismo.

–¿Crees en eso? Digo solo mira alrededor todo esta árido.

–No se– susurro harry –Salgamos de aquí, quizás en Inglaterra encontremos opciones.

–¿Como avisar al resto ?

–Un patronus podria funcionar.

–Correremos él riesgo– draco ya podía invocarlo –Expectro patronus– susurro un hermoso oso panda salio de su varita –Estamos a salvo saldremos de Escocia hacia Inglaterra , acabamos de escuchar sobre un refugio en la fronteras iremos a ver si, no seguiremos avanzando...cuidense.Ve con Lucius malfoy y luego busca ronald weasley.

Él patronus se movió con gracia y y se marcho trotando.

–Amo que tu patronus sea él animal de los niños– susurro harry con una sonrisa cariñosa.Draco se sonrojo levemente

–Avancemos












–Por la puta theodore deja de jugar– farfulló neville

–Lo siento amor, continuemos– se disculpo con una sonrisa

Ambos avanzaron por las calles de Inglaterra ya habían salido de Escocia hace horas, neville aconsejo saquear cualquier cosa que les sirviera y hecharlas a las mochilas , llevaban unos baúles encogidos en sus cadenas en sus cuellos con pociones, libros y recuerdos pasados que no quisieron dejar.

–Es que tu cara no tiene precio bebé.

Neville le saco él dedo medio con la lengua afirmando su agarre

–Asustaste a la  bebé por eso me enoje imbécil.

–¡Oh! Mi princesita lo siento, papá es un idiota aveces.

La niña reboto en los brazos de neville sonriéndole a su padre la pequeña Maya de un año de edad su primer hija de momento una mezcla de ambos, iba en su portador en él pecho de neville gracias a merlín salieron de casa a tiempo antes que esas cosas se amontonaran los gritos fueron aterradores y no se quedaron a ver simplemente huyeron tenian una hija que proteger lo sentían por los demás magos y brujas.

Si llegamos a la frontera me relajare aunque sea un poco mientras seguiremos avanzando – dijo él longbottom , su abuela se negó rotundamente en salir de su casa por mas que rogó, le grito, le lloro ella no aceptó y se encerró en su habitación neville había estado suplicandole lo único que le dijo que fue que se cuidara mucho y luego se fue con theo.Le dolía saber que posiblemente ella ya este muerta vagando como uno de esas cosas.

–Si te cansas me la das– neville asintió teniendo cuidado en cada paso que daban por la calle –Si supiéramos conducir esas cosas ya fueramos mas lejos.

–Es la primera vez que estoy en él mundo muggle – chillo neville –Y tu también, no se que son esas cosas metálicas pero ron llego con uno en ...segundo creo o tercero no recuerdo como le llamo.

Theo observo la cosa metálica

–Quizas ronald sepa, lastima que no estamos con él.

–Cada quien en lo suyo theo.

–Asi es– murmuro él nott.


















–Desgraciado hijo de puta–

–Ginebra– amonesto arthur todos iban en un puño en un auto muggle que logro hacer arrancar sin explotar

–¡Papá! Esas cosas no respetan– replico enojada

Arthur conducía tan rápido como podía evitando los seres y avanzando buscando un lugar seguro de Escocia.

–¡Oh! Mi trasero– se quejo ron , hermione cargaba a hugo dormido gracias a merlín se canso del trote .

–El hechizo esta funcionando no pueden vernos u oírnos ¿Por que la magia no les afecta?

–La verdad es una buena pregunta señor weasley y no, no tengo una respuesta – musitó la castaña

–¿Hacia donde iremos?– pregunto molly, ella estaba angustiada por bill, por fleur y sus otros nietos, por charlie.

–La verdad no sabemos mamá. Buscar un refugio o algo asi– contestó ron

–¿Pero donde?

–En algún lugar mamá, estaremos bien si– consoló percy
















–Papi boo

–¿Bobo?

–Si

Harry miro al frente , luego atrás

–Draco espera unos minutos, basti se hizo popo necesito cambiarle él pañal.

Al ver a su hermanito ser cambiado kilian se removió

–Yo también– miro a su padre , draco lo bajo quitandole los pantalones y luego la piel de dragón

–Hazlo así

–¿Y él baño?

–No hay baño bebé, solo medio arrodillate y haz del dos si.

–¿Y la casa? Quiero casa– exigió

–Estamos buscando una nueva kilian, vamos hazle caso a papá y hazlo para seguir caminando si.

Kilian refunfuño agachándose un poco frunciendo él ceño comenzó a pujar muy concentrado hasta terminar, draco lo limpio y vistió de nuevo mientras harry terminaba con bastian y lo abrochaba a su pecho.

–Pronto caerá la noche debemos encontrar un sitio para pasar la noche, hasta ahora hemos tenido suerte .

–Lo sé – murmuro él blondo –Tempus– susurro , las cuatro de la tarde llevaban un buen caminando en silencio bajo él no me notes , a ambos les dolían los brazos y sabían que los niños estaban cansados también.

–¡Mira amor!– señalo harry

–Okay, podemos entrar ahi– era un minisuper, podían ver los productos por la ventana estaba cerrado, con un alohomora todo se solucionaba.

Īlle familiarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora