/Annie/
Abrí mi casillero y un pequeño papel calló del mismo, lo levanté del suelo y lo desdoblé, leí en el papel que decía " Voy a vovler a enamorarte Annie". Miré a mis lados y vi a los alumnos caminando por los pasillos, por la entrada del colegio vi un ramo de rosas.
Zayn se dirigía hacía mi, los alumnos metiches, completamente todo el alumnado, crearon un círculo al rededor nuestro, Zayn caminó más hacía mi hasta llegar a estar a un metro mío.
Extendió el ramo hacía mi, por el tamaño del mismo no lograba ver a Zayn.
-Te dije que voy a volverte a enamorar Jonson- dijo acercando el ramo a mi, temerosa agarré el mismo y mis mejillas comenzaron a quemar. Basta Jonson, no caigas en su ternura.
-No lo vas a lograr- dije secamente, no creí que eso saliera de mi.
Se acercó sigilosamente a mi y susurró a mi oído- no te libraras de mi tan fácilmente Annie- acto seguido se alejó, me guiñó el ojo y se fue caminando por el pasillo.
Quedé paralizada en un círculo de personas.
-¿Esta semana es la de mirarme y centrar toda su atención en mi?- pregunté mirando al alumnado. La mayoría asintió, puse la mejor cara de poker y saí con el ramo en mano. Una sonrisa se escapó de mis labios. Todos, incluyéndome, sabían que estos próximos días no serían fáciles.
/Zayn/
Iba a llegar tarde al colegio, pero por Annie haría todo, ya se, me he vuelto romántico.
Paré frente a la florería y compre el ramo más grande de rosas que vi, las rosas son su flor preferida.
Los guardé en el asiento trasero del auto y conducí al colegio. Esto de salir del colegio en el almuerzo era una locura, Lo que hago por ti Jonson.
//Flashback//
Iba caminando a la cafetería cuando la vi en una mesa sola, chicas que hablaban con ella se le acercaban y ella solo les pedía que se fueran amablemente, la conozco tanto que se perfectamente que por más dolida que este trata a las personas como si fueran cristales.
Cuando la ví ahí me dije a mi mismo que debía arreglar las cosas, ser su mejor amigo o su novio, toda persona elegería la segunda opcción, y yo voy con todas las personas, debía volver a ser su novio.
Salí del colegio y fui a la primera florería que encontré. Sin duda me iban a dar un castigo.
//Fin del Flashback//
Llegué y ví a Annie agachada recogiendo un papel, divisé que era el que había dejado antes del almuerzo en su casillero. Miró para cada lado y ahí fue cuando su mirada se posó en el ramo que traía.
Me dirigí hacía ella, la mayoría de los alumnos que estaban cerca nos rodearon.
Estaba a más o menos un metro de ella y extendí el ramo, no lograba verla muy bien. Algunas risillas y "aw" se escapaban de algunas chicas.
-Te dije que voy a volverte a enamorar Jonson- dije acercando el ramo a ella, temerosa agarró el mismo y sus mejillas comenzaron a teñirse de rosa.
-No lo vas a lograr- dijo secamente, quede paralizado.
Me acerqué sigilosamente a ella y susurré a su oído- no te libraras de mi tan fácilmente Annie- acto seguido me alejé y le guiñé el ojo. Me alejé de ella mientras la dejaba sola con un ramo de rosas frente a todo el mundo.
/Annie/
Toqué la puerta de la clase y el profesor abrió, su cara de sorpresa fue muy graciosa. Algunos suspiros se escaparon de algunas chicas. Giré mi rostro y me encontré con la mirada de Zayn y una sonrisa demasiado grande, ¿Gato de Alicia en el país de las maravillas eres tú?
-A alguien se le dio por ser Romeo- dijo el profesor, mis mejillas se calentaron.
-Yo- Zayn levantó su mano y su sonrisa se agrandó, como si fuera posible.
El profesor me miró y sonrió, mis mejillas se calentaron más.
-Pasa, deja el ramo en el escritorio y siéntese por favor- dijo el profesor mientras se apartaba de la puerta para dejarme pasar.
Bajé la cabeza y me dirigí al escritorio del profesor, deje el ramo y me dirigí a mi asiento. Zayn se acercó a mi y me dijo- prepárate para caer de nuevo, porque estos días serán difíciles-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno después de medio año volví!!!, no tengo internet bc me fui con my family y en esta casa no hay internet, estoy de un cyber (no se si saben que es) y ta tenía que subir un cap.
No puedo creer que esta novela se vaya a terminar y FALTA RE POCO PARA LLEGAR A LAS 1000 LEÍDOS, estoy re emocionada bueno eso beshoo y las quiero. byebye.
PD: En multimedia el ramo de rosas:3
ESTÁS LEYENDO
Admiradora secreta Z.M
Fanfiction"Zayn, quiero pedirte perdón, VI Como todos tus amigos se burlaban de vos por la carta que te envié, Lo que no me gustó fue que te hayas reído con ellos, Igual seguiré mandándote cartas, con amor tu admiradora secreta PD: Espero con ansias saber si...