/Annie/
Me desperté con una sonrisa tirando de mis labios, gire mi cabeza a la mesa de luz y ahí estaba el ramo de rosas que Zayn me dio ayer. La sonrisa se ensanchó más.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño. Antes de entrar agarré mi celular y vi la hora, faltaba una hora para el colegio. Desbloquee mi celular y puse música para darme una ducha relajante. La dulce voz de Ed Sheeran inundó todo el cuarto de baño, bailaba y cantaba al ritmo del pelirrojo.
Después de quince, o más, minutos salí envuelta en una toalla, me vestí y baje a desayunar, con el celular en mano.
Había una nota de mi madre, decía que tuvo que salir temprano, subí más el volumen del celular y desayuné.
Sin duda el día me sonreía.
-
Llegué al colegio, con auriculares puestos y escuchando todavía a Ed.
Caminé hasta mi casillero y lo abrí para sacar mis libros. Sentí un carraspeo detrás mio, me di la vuelta y Zayn estaba ahí, con una caja de bombones. Sinceramente esto pudo con mi persona. Tengo, como cualquier persona hambrienta, una debilidad por los chocolates.
La sonrisa que traía esta mañana se agrando más, si es posible.
-Zayn...- lo único que pude decir, se acerco con una sonrisa y me extendió los bombones, los agarré y lo mire, un pequeño brillo aparecía en sus ojos.-Gracias...- dije.
-De nada...- dijo mientras me miraba a los ojos, lo que había pasado ayer se repitió, un montón de personas nos rodearon y comentaban al respecto.-Annie te amo-.
Esas palabras me dejaron helada, era obvio que buscaba una respuesta, sentí picar mis ojos, no podía llorar, no ahora.
Las imágenes de Stefanie y Zayn inundaron mi vista, sentí las lágrimas caer por mis mejillas.
-Gracias Zayn, pero no me puedo olvidar de eso- dije, sentí su pulgar limpiar mis lágrimas.
-Entiendo, intento mejorar todo, por favor, dame una oportunidad- dijo mientras me abrazaba, sus cálidos labios tocaron suavemente mi frente.-Me arrepiento tanto de eso, por favor- miré para arriba y trate de sonreír, aunque salga solo una mueca.
----
La campana sonó, anunciando que nos podíamos ir a nuestras casas, me coloqué mis auriculares y de ellos salía Night changes, iba tarareando la canción, mi lista de reproducción con canciones "tristes" o lentas, la cual escucho cuando necesito pensar, siguió pasando canciones.
Llegué a la puerta de mi casa, una canción llamada "No llora" comnezó a sonar, la lágrimas volvieron a mis ojos, no podía llorar, como dice en la canción " La nena se hace fuerte, la nena no llora", sequé mis mejillas y me dispuse a entrar a casa, mi madre estaba ahí, junto con mi padre, escuchando la misma canción que yo, me miraron y sonrieron, había lágrimas en sus rostros, corrí a abrazarlos.
Mamá me pidió que le contara todo lo que había pasado en mi vida, sobre las rosas, Stefanie, Zayn, los bombones y demás cosas.
Les conté todo, lloré mucho, mi padre me abrazó y me dijo una frase "Cuando sienta que no tiene fuerzas que se muere, que nada tiene sentido y nadie la quiere, la nena piensa en papá cantando el no llora, la nena no se rinde ni la nena llora."
Sonreí y los abracé.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acá tienen el cap, sinceramente me puse muy sentimental con este cap, pero bueno, no pase un buen momento con mis padres y quería desahogarme y esto salió, espero les guste y no se olviden de comentar y votar, saben que tienen una gran parte en mi corazoncito y bueno las quiero mucho y les mandoh mushosh beshosh con mushaaaaah babaaaah byebye.
PD: Deben de quedar 4 caps junto con el epilógo,tenía pensado hacer un cap más después del epilógo algo especial, pero si no quieren no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Admiradora secreta Z.M
Fanfiction"Zayn, quiero pedirte perdón, VI Como todos tus amigos se burlaban de vos por la carta que te envié, Lo que no me gustó fue que te hayas reído con ellos, Igual seguiré mandándote cartas, con amor tu admiradora secreta PD: Espero con ansias saber si...