CHIC@S: LA NOTA DEL FINAL ES IMPORTANTE, LES TENGO UNA SORPRESA:3 AHORA LAS DEJO LEER BYEBYE.
Narra Zayn:
Salí del colegio con mis amigos, íbamos riéndo y molestándonos como siempre.
Le pregunté a mis amigos si podíamos esperar a Annie y a su amiga Clarie, me miraron y se comenzaron a reír como si fuera broma.
Harry me miró y paró de reír.-Oh, ¿no era broma?- agité mi cabeza diciendo que no, sentí que Niall decía algo como que parecía un mono de lo serio que estaba.
-Okay, chicos nos quedamos- dijo Louis sentándose en el suelo haciéndo que esperaba. Los chicos lo acompañaron y Harry se cruzó de piernas como una niña, las carcajadas se escuchaban por parte nuestra. Vi salir a Annie del colegio, acompañada de Clarie y un chico, cuyo nombre no sé. Esperen ¿un chico?, ¿Desde cuándo Annie se junta con chicos?.
Tonto, se junta contigo. Dijo la voz en mi mente.
Los miré y estaban riéndo, Clarie miró para nuestra dirección y le dijo algo a Annie que la hizo mirarnos, se dió vuelta y comenzó a hablar con este chico, terminaron de hablar y se abrazaron, estaban demasiado juntos, y cuando digo demasiado es demasiado.
Las manos del chico bajaron un poco en su espalda, ¿cómo Annie dejaba que la tocara?, sus manos bajaron un poco más y Annie rió, le pegó en el brazo a este chico y se separó riendo, como si alguien te tocara fuera divertido. El chico, cuyo nombre sigo sin saber, saludó a Clarie con un beso en la mejilla y luego a Annie, pero ese beso estuvo cerca de los labios de Annie, ella se sonrojó.
Tenía unas ganas de ir y decirle a ese chico que ella era MI... amiga.
¿Celoso? Preguntó la voz de mi mente.
Esperen, ¿celoso?, no podría estar celoso o ¿si?, ¿celoso de mi amiga?, claro, yo la trato como una hermana debe ser eso, celos fraternales o sobre protectores.
Annie venía caminando para aquí cuando siento una mano, para nada parecida a las de mis amigos, apoyarse en mi hombro, giré mi cabeza y ahí estaba Stefanie, mirándome con una sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BuenoBueno, holaaaaaa!!!!!, estoy tratando de actualizar varios días, pero la imaginación todavía no llega xD, espero les guste el cap y les tengo una sorpresita *insertar batería*
VOY A HACER MARATÓN, de nada de nada yo también las amo ahr, bueno estaba aburrida y me puse a escribir varios caps de Admiradora Secreta y pensé en subirlos cada tantos días pero como se acerca Navidad era una regalito:3. Espero les gusté.
Segunda cosa: ya tengo preparada la novela nueva *chan chan chaaaaaaan*, y capás la subiré en Navidad o Reyes:3 así qué varios regalos yeeeeyyy.
En fin era eso. Espero les guste el cap y los demás lesh mandoh mushosh beshosh con mushaaaah babaaah y UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO YEYYYY a comer okno.
Las amo:3 byebye.
Sho con musho love:3 <3
-----------
Ma jart ma sou, ahre
ESTÁS LEYENDO
Admiradora secreta Z.M
Fanfiction"Zayn, quiero pedirte perdón, VI Como todos tus amigos se burlaban de vos por la carta que te envié, Lo que no me gustó fue que te hayas reído con ellos, Igual seguiré mandándote cartas, con amor tu admiradora secreta PD: Espero con ansias saber si...