Narra Zayn:
La miré a los ojos y lentamente me acerqué a ella, mis labios tocaron suavemente los suyos, cerré los ojos y continué con el beso, al principio ella no me correspondió pero lentamente se fue acostumbrando al mismo. Mi lengua tocó su labio inferior pidiendo entrar en su cavidad bucal, sentí unas pequeñas burbujas en mi estómago, ¿Serían mariposas?, se sentía tan jodidamente bien. Nos seguimos besando pero ella se separó.
-Zayn, esto está mal- susurró, se paró del sillón y comenzó a caminar por todo el comedor.
-¿Cómo qué está mal?- dije mirándola fijamente.
-Si Zayn, no nos podemos confundir, somos mejores amigos desde chicos, ¿mira si esto arruina nuestra amistad?, no te quiero perder como amigo- dijo todo rápidamente.
-Ah, no pensaste eso cuando se te ocurrió mandarme cartas ¿eh?- dije furiosamente, su cara se transformó completamente.
-¿Qué?- dijo atónita, poco más sus ojos se saldrían si seguía así.
-Cómo escuchaste, te creíste que no me iba a enterar que TÚ eras mi Admiradora Secreta, estuve pensando desde que te ví llorando, no supe el por qué pero leí las cartas de mi Admiradora Secreta y algo comprendí, luego que estuvieras con un papel en el recreo leyendo mi carta me pareció raro, que después guardaras la carta e hicieras que sacabas tu celular. Que creías, ¿qué no me iba a enterar?- dije furiosamente, tán estúpido no soy como para no darme cuenta.
-Zayn yo...- trato de decir pero la corté.
-Zayn nada, ¿Cuándo pensabas decírmelo?- dije- no me contestes, a que no me lo querías decir, querías seguir con ese jueguito hasta que algo malo pasara ¿no?, te conozco Annie, no tomas buenas decisiones- dije tratando de calmarme, en realidad ni sabía por qué estaba furioso.
-Zayn tranquilízate, ¿qué te pasa?, ni qué fuera la gran cosa- dijo tratando de calmarme.
-¡¿Qué me pasa?, ¿Qué no es la gran cosa?!- grité- Claro, como tu solo querías jugar conmigo.
-Zayn no entiendo- susurró, pero bastante fuerte para que pudiera escucharla.
-¡Qué la chica que me gusta me cortó el beso y me dijo que no era correcto!- grité, no podía creer esto, esperen, ¿Qué acabo de decir?.
-¿T-te g-gusto?- preguntó casi sin respirar.
Suspiré y contesté- si, si Annie, me gustas, me gustas desde el primer día que te vi entrar en la secundaria, no podía creer que la adolescencia te haya cambiado, fue raro por qué no te mire con ojos de amiga, no pude respirar cuando me abrazaste, cuando pude hacer que entrara aire a mis pulmónes olí tu famoso perfume de flores, en fin, te amo, te amo desde el primer día de este año- dije acercándome a ella, tomé su mano y la miré a los ojos, un tono carmesí aparecía en sus mejillas, haciéndose cada vez más intenso, me acerqué a ella y la besé, la besé como si mi vida dependiera de eso, necesitaba besarla, quería besarla.
-Te amo Zayn, pero no se si esto esté bien- susurró mirándo hacía abajo.
-Está perfectamente bien- dije sonríendole, mostrándo que todo estaría bien.-¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Ya la hiciste- bromeó, la mire mal mientras ella se reía, me miró y asintió.
...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta dejarlas en suspenso :3 ya ahora subo el otro cap, espero los disfruten, beshosh lash amoh
Nos leemos ahora.
----------------
Pido un zayn para llevar
ESTÁS LEYENDO
Admiradora secreta Z.M
Fanfiction"Zayn, quiero pedirte perdón, VI Como todos tus amigos se burlaban de vos por la carta que te envié, Lo que no me gustó fue que te hayas reído con ellos, Igual seguiré mandándote cartas, con amor tu admiradora secreta PD: Espero con ansias saber si...