Perdón...

607 27 5
                                    

Entré al colegio y lo ví, ahí parado como siempre, dejándome sin aliento, caminé insegura para saludarlo, pensar en que se haya burlado de mi hacía volver el nudo a mi garganta. Llegue a él y levanté la mirada, sentí algo húmedo correr por mi mejilla izquierda, su pulgar acarició mi mejilla limpiando la lágrima que llegaba al final de mi cara.

-Hey, ¿qué pasó?- dijo Zayn mirándome preocupadamente, no podía levantar la vista porque lloraría más o quedaría en trance por sus ojos.

-N-nada- dije en un susurro, él pronunció un "mírame", hizo fuerza para levantar mi barbilla ya que yo no quería, lo miré a los ojos y me dijo- ¿Alguien te hizo daño?- lo miré a los ojos y negué. Salí corriendo de su lado dejándolo con la duda de mi mal estar y el porque salí corriendo, llegué al baño y lavé mi cara, tocó el timbre y caminé hasta la clase de Geografía.

En la clase la profesora se puso a hablar de un trabajo en equipos, todo el mundo buscaba a sus amigos y se miraban como diciendo "¿Lo hacemos juntos?" mientras yo estaba con la cabeza gacha y escribiendo otra carta para Zayn.- No se preocupen en hablar con sus compañeros ya que voy a ser yo la que eliga los grupos- los quejidos de todos inundaron el salón.

El timbre sonó ví salir a todos, incluyendo a Zayn, cuando la profesora se dió vuelta para borrar el pizarrón coloqué la carta en la cartuchera de Zayn, la cerré y salí de clase yendo al patio a sentarme en una banca.

"Zayn, quiero pedirte perdón, ví como todos tus amigos se burlaban de vos por la carta que te envié, lo que no me gustó fue que te hayas reído con ellos, igual seguiré mandándote cartas.

Con amor tu admiradora secreta.

PD: Espero con ansias saber si nos toca juntos en el trabajo de Geografía"

Otra carta más, lo bueno es que no había nadie cerca mio, lo malo es que esta chica se sintió muy mal al verme reír de su carta. Me senté en el banco preguntándome quien sería esta chica, preguntándome si la conocía, si estaba en mi salón o si estaba en otra clase, preguntándome si algúna vez hablé con ella o no.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa!!!! cómo han estado??? espero que bien bueeeno espero les gusté el capítulo, y también quiero saber si les gusta esta nueva "novela", tengo muchos "proyectos" y uno de ellos era este, bueno espero les gusté voten y/o comenten. Si quieren dar su opinión denla ya que es tu opinión y se respeta Lesh mandoh mushooosh beshosh con mushaaah babaaaaaah las amo byebye.

Admiradora secreta Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora