Declaración...

286 16 5
                                    

Pasaban los días y Zayn seguía siendo tan tierno, me restaba su chaqueta por más que hiciera mucho calor, me regalaba peluches o chocolates. El otro día fue a casa y les djo a mis padres que me quería llevar de viaje, mi madre aceptó y mi padre le dio un sermón de cuidarme, no creí que aceptaran.

-Hola amor- Zayn se apoyó en los casilleros con un sonrisa, depositó un beso en mi mejilla- Hoy será el mejor día- después de pronunciar esas palabras se fue.

No le creí ya que todos estos días me ha regalado cosas y dicho cuanto me ama, no creo que supere eso.

-

Pasaron las clases y no vi en ninguna a Zayn, fui a la cafetería y me senté sola en una mesa, no había mucha gente, de repente el alumnado fue creciendo y se lleno la cafetería, todos miraban a la puerta. De ella entraron unos chicos con una caja gigante, se acercaron a mi y tomaron mi mano, uno de ellos me guió a la mesa central y me dejó parada en frente, dejaron la caja al lado y me dijeron que la abriera. De ellas salieron globos y dentro habían muchas fotos viejas de Zayn y yo, cartas que nos escribíamos y mis cartas, las de Admiradora secreta.

La puerta se abrió y Zayn entró, con un esmoquin, muy formal para él.

Llevaba un megáfono y un papel en su mano. Se subió a la mesa y prendió el megáfono.

-Hola a todo el mundo- dijo mientras giraba, se paro en frente de mi y dijo- Quiero hacer una declaración, estuve pensando hacerla más sencilla, pero como todos han visto estas 2 semanas hemos sido el centro de atención, junto con Annie, así que decidí hacer esto frente a todos.- me miro y me extendió el papel, lo leí y solamente decía te amo.

-Annie, quiero que recuerdes conmigo todo lo que hemos vivido, desde pequeños hasta ahora. ¿Te acuerdas cuándo nos conocimos?, te salve de unos chicos, desde ahí no pude sacar tu cara de mi mente, te ví llorar y eso partió mi corazón, recuerdo que tenías miedo que te lastimara y retrocediste, me acerqué acaricié tu mejilla y te dije que estaría para lo que necesitaras, de ahí fuimos a tu casa y me presentaste como tu nuevo amigo, tus padres me miraron raro, después de unos años aceptaron nuestra amistad y nos volvimos hermanos, salvo que yo no te miraba como mi hermana, te miraba como la chica que me volvía y me vuelve loco, estaba enamorado de ti, y lo sigo estando, creí que al entrar a la secundaria dejaría de sentir esto, pero se volvió más fuerte, conseguí amigos y te deje un poco de lado, necesitaba pasar tiempo con otras personas para que lo que sentía no sea más fuerte, pero te extrañaba mucho, me enteré que eras mi admiradora secreta, nos volvimos novios, te besé y sentí que mi mundo volvía a tener color, estuvimos juntos, los mejores momentos de mi vida, no podía creer que todo fuera tan bien, pero, lamentablemente todo cambio, me emborraché y te lastimé, sabes que estoy muy arrepentido de eso, estoy tratando de eliminar eso y volverte a enamorar.

Annie te amo más que a mi vida, no soy cursi ni nada pero tu sacas toda la miel en mi, tu me das azúcar para ser así de dulce, como en la canción de Maroon 5, sugar, "Azúcar, si por favor, ponla en mi", eres mi chocolate y como todo el mundo soy adicto a él.

No puedo creer que todas estas palabras salgan de mi, ¡Me haces ser tan empalagoso!, pero amo ser así, por ti.

No se que más decir, te amo mucho y ojalá digas que si.

Annie Elizabeth Jonson, ¿Quieres ser mi novia?- las lágrimas corrían por mis mejillas, subí a la mesa y lo abracé.

-Si, si quiero, pero, ¿tenías que decir mi nombre completo?- pregunté arqueando mi ceja, el sonrió en forma de disculpa y me besó, los chillidos y gritos de los alumnos daban un ambiente tierno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gracias a sol que me hizo subir, ly Enana, acá está el cap, espero les guste, voten y comenten, estoy re tierna y y shoro, se está por acabar la nove, saben que las quiero mucho y gracias por leer, lesh mandoh mushosh beshosh con mushaaah babaaah byebye.

Admiradora secreta Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora