Capitulo 11

121 6 0
                                    

-..le, Elle, ya estamos aquí, despierta- me llaman, aunque apenas podía ver su cara, estaba medio dormida, entre abrí mis ojos un poco, y una luz iluminaba el asiento de delante, miré a mi derecha y allí estaba Mike.

-Buenas tardes- me dice mirándome mientras se ríe, entonces mira hacia delante -ya han bajado, hay que irse- entonces, abrí mis ojos de golpe y pegué un salto de mi asiento.

-¿Qué?, ¿por qué no me has despertado antes?- le digo un poco molesta, ¿por qué no me despertó diez minutos antes?, además ¿por qué no se ha ido?

-Hahaha, tranquila, es solo que parecías muy cansada- me sonríe y se levanta para dejarme pasar.
Me levanto e intento coger la mochila del casillero de arriba, pero no llego, apenas mis manos rozan mi mochila.

-Yo la cojo- dice Mike, se acerca por detrás, está tan cerca que noto su respiración en mi oreja, y cuando alza la mano para coger la mochila, nuestras manos se rozaron, yo rápidamente baje la mano un poco incómoda, entonces me di la vuelta y lo encontré justo frente a mí, entonces nos miramos a los ojos mutuamente, pero apenas puedo reaccionar, ¿pero qué haces Elle?, entonces Mike retrocede y me da mi mochila.

- Toma, deberíamos irnos- me dice, de repente su teléfono suena -¿Eric?, si, estamos todavía en el autobús, sí, ahora nos vemos en el hall- cuelga su teléfono y me mira, me coge de la muñeca y tira de mí.

* * *

Entramos en el hall del hotel, Mike paró de golpe, y soltó mi mano de forma un poco brusca.

-Yo..., verás...- nada salía de mi boca, estaba confusa, y no sabía que decirle.

-Eric está por aquí- me dice mientras mira por todos lados.

-Mike, Elle- dice una voz de entre la gente del hall, era Eric, venía andando rápidamente hacia nosotros, hacia mí.

-Eric como te ha ido en el auto...- Eric me abrazó de repente, un abrazo fuerte pero a la vez gentil, ¿le habrá pasado algo?, entonces se apartó un poco de mi y por un momento pude ver la mirada que le había echado a Mike, pero me miro y sonrió, ¿habrá sido mi imaginación?

-Ya parejita, todo el mundo os está viendo- dice Mike, entonces miré a mi alrededor y tanto chicas como chicos nos estaban mirando disimuladamente, entonces me sonrojé un poco -voy a ver en qué habitación estoy- entonces Mike se aleja.

-¿Que tal ha ido tu viaje en el autobús?- me pregunta Eric.

-Bien, la verdad es que me he quedado dormida- le digo sonriendo.

-¿Y qué tal con Mike?, ¿te ha echo algo?- me pregunta, ¿por qué me haría algo?, ¿no es su amigo?

-No, la verdad es que nos hemos echo amigos- sonriendo lo miro a los ojos, entonces él me coge la mano, y suelta un suspiro.

- Fiuuuu, bueno, e estado pensando en que ya que estamos en la playa podríamos pasar tiempo juntos, ¿que te parece?- me dice con una sonrisa un poco falsa, ¿por qué a cambiado de tema de esa forma?, quizá solo sean cosas mías.

-Claro, me encantaría- le respondo con una sonrisa.

-O Elle, aquí estas- me dice una chica.

-Perdona, ¿quién eres?- le pregunto a la chica, era morena con los ojos azules, era guapa y alta.

-Hahaha, soy tu compañera de habitación, vamos juntas, las maletas ya están arriba, han dicho que tenemos que estar a las tres para ir a comer, vamos- la chica me coge del brazo y empieza a tirara de mi en dirección al ascensor.

-Espera un momento- le digo a la chica mientras miro a Eric.

-Nos vemos después Elle, tengo que ver en que habitación estoy- me dice, entonces me despego de la chica y corriendo le doy un beso a Eric.

-Está bien, nos vemos luego- o no, ¿qué acabo de hacer?, me he puesto colorada, pero Eric me sonríe, parecía que solo nosotros estábamos en este mundo, pero entonces...

-Venga Elle, hay mucho tiempo para que hagáis esas cosas, nos tenemos que ir- la chica me vuelve a coger del brazo y tira de mi hacia el ascensor más fuerte que antes, ¿de dónde ha salido esta chica?, en este momento me gustaría decir 'socorro'.

Mi única oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora