Capitulo 3

188 6 0
                                    

Estoy en su casa, delante de su puerta, estoy nerviosa, tengo que llamar a la puerta, pero apenas tengo fuerzas, debería llamar, pero cuando voy a golpear, la puerta se abre y él sale.

-Tú... ¿porque...- antes de dejarlo terminar lo interrumpo.

-Yo, verás, yo no e venido porque estuviera preocupada ni nada...- mierda, ¿porque le he dicho eso?, ahora va a pensar que pienso en él, pero el me responde con una sonrisa.

-Eres Elle ¿verdad?- dice con una sonrisa.

-Sí- le respondo nerviosa.

-Bueno, entonces, ¿a que has venido?- dice él, parecía tener un poco de prisa.

-He venido para entregarte esto, son los permisos para ir al viaje de la semana que viene- le digo mientras le entrego el sobre. Nuestras manos casi se rozan, puedo sentir su respiración, pero el ni siquiera se fija en mi.

-Gracias, pero si no te importa ahora tengo que ir a un sitio- él deja el sobre dentro y coge las llaves de su coche, pero entonces, antes de que me diera cuenta.

-¿A donde vas?- pero, ¿que acabo de hacer?, ¿Porque le he preguntado?, pero entonces el me sonrío.

-Si tanta curiosidad tienes ¿porque no vienes conmigo?- me acaba de decir que vaya con él, ¿estoy soñando?.

-Entonces, ¿quieres venir?- me dice con una sonrisa, ¿como negarme a esa sonrisa, a esas palabras?, no quiero separarme de él, ¿debería ir con él?

-Si no quieres venir...-dice él entrando en el coche.

-Iré- ¿qué le he dicho?, no puedo creer que haya aceptado, pero, la verdad, no quería separarme de él, era la primera vez que hablamos, y aún así no quería dejarlo, así que, me monte en su coche.
Aunque nunca hubiera imaginado que mi vida cambiaría tanto en una sola noche.

Mi única oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora