Capitulo 7

150 5 1
                                    

Eran las doce menos cinco, y ya estaba en la puerta de Eric, yo llevaba todo el día haciéndome preguntas como, ¿que le digo si me pregunta porque me fui ayer?, ¿y si habla sobre el beso?, ¿y si habló con Jess?... De todas formas solo tengo que recoger a Jack.

-Ding dong- llamo al timbre un poco dudosa, y oigo a alguien preguntar.

-¿Quién es?- me pregunta,
¿quién me lo había dicho?, desde detrás de la puerta no podía reconocer la voz, ¿sería Eric?, no, ¿no sería demasiada suerte?, ¿o sería una desgracia?, la verdad es que no tengo las cosas muy claras

-Soy Elle, la vecina- digo desde detrás de la puerta.

- Adelante pasa, la puerta está abierta- giro el pomo de la puerta delantera con cuidado, de la puerta salía un olor a vainilla, entre a la entrada, donde había una alfombra roja, de allí pasé al salón.

-A Elle- me doy la vuelta y lo veo, era Eric bajando las escaleras, llevaba unos vaqueros y una camiseta azul, era apretada, se le marcaban los músculos, tenía el pelo mojado, mierda, lo he interrumpido en medio de su ducha.

-Dime, ¿que querías?- dice cogiendo una lata de coca cola del frigorífico.

-¿Quieres una?- me pregunta.

-No gracias, he venido a por Jack- ahora que lo pienso no lo he oído gritar, es raro.

- Jack no está aquí, se ha ido con Bianca y mi madre al parque, mi madre llamo a la tuya, ¿no te ha avisado?- ¿que?, ¿Jack no está aquí?, eso quiere decir qué, ¿estamos solos?, en ese momento Eric sonríe y se dirige hacía mi.

-¿No lo sabias?- dice sonriendo, ¿que está planeando?

-Si Jack no está aquí me voy- le digo mientras me doy la vuelta, ¿que estoy haciendo?, ¿porque no me muevo?, la verdad es que no quiero irme, quiero estar con él.

-¿No decías que te ibas?- entonces note su respiración en la oreja.

-¿Por qué no te has ido todavía?- de repente sentí algo por dentro.

-Sí, lo siento, ya me voy- le dije con la voz temblorosa, empece a andar hacia la puerta, pero las piernas me temblaban.

-Antes de irte quiero que me des una explicación, ¿por qué te fuiste ayer?- me pare delante de la puerta y me di la vuelta para responderle con una excusa, pero el ya estaba parado frente a mi, entonces di un paso hacia atrás y me choqué con la puerta, mierda, ahora no tengo escapatoria, él apoya los brazos en la pared y acerca su cara a la mía, tanto que noto su respiración, y siento la humedad de su pelo mojado.

-Entonces, ¿me darás la explicación?- lo mire a los ojos, esos ojos azules que no te dejaban respirar, esos ojos que habían hipnotizado a todas las chicas del insti, y yo los tenía a menos de un metro, entonces volví a mis sentidos, y me fije que tenía una sonrisa en su rostro. Yo miré hacia un lado para evitar volver a mirar esos ojos, entonces le dije la cosa más estúpida que podría haber dicho.

-¿No deberías hacerle esto a Rachel?- pero que cojones le acabo de decir, pero el lo único que hace es reírse de mi.

-¿De que te ríes?- le digo un poco enfadada, y le miro.

-Hahaha, ¿estás celosa?- ¿que?, me acaba de pillar, me voy a poner roja.

-A mi no me gusta Rachel, el otro día me beso, y yo le dije que solo éramos amigos, y que hay alguien que me gusta- a Eric le gusta alguien, y lo acaba de confesar delante mía.

-Po..por que me lo cuentas a mi- le digo casi con las lagrimas saltadas.

-Por que la que me gusta eres tú- mi cara de asombro superaba a cualquier otra, se me acaba de confesar, a mi, no me lo podía creer, estaba feliz, aunque un poco desconcertada. Entonces sonreí y lo abracé, entonces él me besó.

Mi única oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora