Las redes sociales, quien aquí no las conoce? Ya nadie de nuestros día vive sin estar conectados a mínimo una de todas las que existen. Facebook, Instagram, Snapchat...
En esas redes, casi nadie tiene filtro. Insultos, opiniones, sentimientos y secretos (o detalles) de la gente son compartidos cada día, sin ningún limite. Y eso fue lo que llamó la atención de este asesino.Takahiro Shiraishi, un hombre que de frente se parece a cualquiera. Pero su secreto era más grande que el de otros, de cerca de 9 personas más grande.
En 2017, una mujer fue declarada desaparecida. Un caso de desaparecidos como otros en un cierto punto, nadie sabía nada de su posición. Su hermano, quien no creía que su hermana había desaparecido realmente, logró acceder a su cuenta twitter. En el, encontró una discusión entre su hermana y una cuenta un poco extraña, una de las varias que Takahiro Shiraishi poseía para realizar sus actos.
La mujer había expresado en twitter sus ganas de "desapareces con alguien" y el hombre respondió a su pedido. El hermano de la joven, ayudado por otra mujer quien contactó a Takahiro Shiraishi para reunirse con el. Ambos informaron a la policía del plan y este tomo forma.La policía se presentó a la puerta del hombre preguntando sobre su última víctima. El claro que negó tener algo que ver con ella, pero el bolso de la mujer no ayudó a corroborar su historia más que eso y termino confesando que la última se encontraba en la heladera. La última de nueve víctimas.
En effecto, en su apartamento tenía la ocho mujeres y el hombre (quienes tenían entre 15 y 2y años) que había matado, desmembrado, y guardado en heladeras y cajas. Cerca 240 piezas humanas fueron encontradas en su apartamento (hipótesis 🤷♀️). Sus vecinos se habían quejado del odor nauseabundo que venía del apartamento de Takahiro Shiraishi y el había botado algunos de los trozos a la basura.
Sin forma de negarlo después de que todos los cuerpos fueran encontrados, Takahiro Shiraishi fue arrestado y llevado a juicio. El hombre de 30 años confesó haber matado las nueve personas y que las había atraído diciendo que queria asistir o ayudar al suicidio de estas.En realidad, las víctimas habían expresado de una forma u otra un deseo de morir en la red social de Twitter y Takahiro Shiraishi les había respondido, por lo cual su abogado había tratado de defender los actos de su cliente diciendo que los asesinatos eran consentidos pero Takahiro Shiraishi conservó la poca dignidad que le quedba y aseguró que el acto nunca fue consentido. El 1 de octubre, el hombre fue declarado culpable y el 15 de diciembre del 2020, su sentencia fue anunciada y el la acepto sin oposición, aunque esta fuera pena de muerte. También afirmó que no haría apelación a su sentencia y ahora se encuentra esperando su sentencia.
En Japon, la pena de muerte sigue vigente y hay cerca de 100 personas esperando por ella. La última persona que fue condenada fue un hombre que había matado 4 personas de una familia en 2003. Takahiro estará esperando un buen rato antes de ver el final de su condena.
_________________________________________
No invente nada pero tampoco afirmo que todas las informaciones son 100% reales. Por eso marcó "hipótesis🤷♂️" de vez en cuando, si no estoy completamente segura que sea la verdad.
Si les intriga saber más del caso, busquen sobre el.
No soy una fuente fiable y no trato de lanzar teorías extrañas.
Mi objetivo es lanzar la curiosidad de la gente y de contar crímenes nunca antes vistos.
Espero lo disfrutaron y que quieran conocer los siguientes casos.
ESTÁS LEYENDO
Crime Scene
Non-FictionHistorias sobre asesinos y crímenes reales que algunas personas no pensarían que lo son. De asesinos en serie y masacres a homicidios involuntarios y crímenes por pasión.