La Yandere de la vida real

185 3 0
                                    

Yuka Takaoka, un maravilloso nombre para los que pueden amar la cultura japonesa. Pero esta chica no es llamada la "real life yandere" por nada.
El amor es una maravilloso sentimiento. Lleno de pasion, ternura y... celos. Aunque los celos no guiaron el cuchillo en este caso.
Yuka Takaoka es una mujer que nació en 1999 (si, solo tiene 20 años) y al parecer había dejado la universidad para volverse la gerente de un hostess bar (una bar de anfitriones) en Tokyo.
En octubre de 2018 conoció a Luna quien trabajaba como anfitrión un bar.
Ella, enamorada de Luna, gastó más de 1 000 000 (cerca de 9 400 dolares) de yenes por mes para el. En mayo 2019, comenzaron a vivir juntos.
Todo iba bien, pero Yuka describió algo que no debería haber visto. Resulta que Luna había estado con otras mujeres. La joven mujer describió esto a través de fotografías y decidió no decirle nada a su novio.
Este llegó tarde a casa bajo la excusa del trabajo (talvez andaba con otra, hipótesis🤷‍♀️). Sin preocuparse, Luna se fue a duchar y después a dormir. Un grave error, puesto que más tarde se despertó con un gran dolor en el abdomen. Yuka lo había apuñalado con un cuchillo de cocina en el pecho.
Cuando Luna vio esto, salió corriendo del miedo hacia el ascensor y bajo al primer piso, donde su querida Yuka la esperaba. Con otra apuñalada, el hombre colapsó en la entrada del edificio.
La foto más conocida de este caso está justamente relacionada con lo que pasó después. Yuka, llena de sangre en las manos y en las piernas, simplemente se sentó al lado de Luna fumando un cigarrillo y hablando por teléfono con una mirada completamente muerta e ignorando al policía que trataba de hablarle.
Fue arrestada al instante y su juicio fue el 3 de diciembre de 2019 donde fue declarada culpable por intenso de homicidio porque adivinen quién sobrevivió! Luna, después de recuperarse, acepto las disculpas de su ex que fueron 5 000 000 (cerca de 45 000 dolares), declaron que no sentía ni un poco de resentimiento por Yuka, se disculpó por haber sido infiel y pidió al juez que fuera suave con su sentencia. Al final, yuka fue sentenciada a 3 años y 6 meses.
Después de lo que pasó, la joven mujer se volvió muy popular por ser la encarnación de una yandere, siendo estas mujeres que se vuelven violentas por amor. En effecto, se puede declarar que ella es una yandere por su declaración: "Como lo amo tanto, no pude evitarlo". Su popularidad es tan sorprendente que aquí tienen unos numeros:
Su cuenta Instagram ganó más de 70 000 seguidores después de sus actos y una campaña para supuestamente recaudar dinero para sacarla de prisión pagando una fianza reunió 3 800 doláres en un par de días (la campaña fue cerrada un poco después). Hasta hay fans de yandere simulator (un juego donde se encarna una yandere) que piden un mod o skin de Yuka Takaoka en el juego (hipótesis🤷‍♂️).

_________________________________________

No invente nada pero tampoco afirmo que todas las informaciones son 100% reales. Por eso marcó "hipótesis🤷‍♂️" de vez en cuando, si no estoy completamente segura que sea la verdad.

Si les intriga saber más del caso, busquen sobre el.

No soy una fuente fiable y no trato de lanzar teorías extrañas.

Mi objetivo es lanzar la curiosidad de la gente y de contar crímenes nunca antes vistos.

Espero lo disfrutaron y que quieran conocer los siguientes casos.

Crime SceneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora