The Hello Kitty Murder

90 5 0
                                    

Traducido es el asesinato de Hello Kitty. Quien lo diría... Todos pensamos que hello Kitty es tierna y adorable. Caracteriza la infancia de muchas personas. Mas no hay nada tierno en este caso😨
En 1999, una joven mujer llamada Fan Man-Yee fue "encontrada" muerta.

Fan Man-Yee, una china que trabajaba como acompañante en un bar fue secuestrada por tres hombres.
La joven mujer había robado la billetera de uno de los hombres, Chan Man-Lok y, supuestamente, este realizo un plan para recuperar su dinero (hipótesis🤷‍♂️), con la ayuda de Leung Shing-Cho y Leung Wai-Lun.
Al inicio, solamente la harían trabajar como prostituta hasta que pagara lo que la mujer había robado con intereses, pero el plan dio un giro siniestro.
Los tres hombres encerraron a la joven contra su voluntad en un apartamento en Tsim Sha Tsui, Hong Kong, donde la torturaron por un mes, hasta que Fan Man-Yee muriera.
En ese periodo, Chan Man-Lok (34 años) tenía una novia de 13 años que (seguramente porque pidió discreción) solo es conocida como Ah Fong. Fua la joven chica, quien participó en parte al maltrato de Fan Man-Yee, quien confesó los sucesos y explicó algunas de las cosas que le hicieron a la mujer.
Los tres hombres golpeaban repetidamente a Fan Man-Yee, la quemaban y le hacían otro tipo de maltratos, tanto físicos como psicológicos.

Se puede decir que el sufrimiento de la pobre mujer no terminó después de su muerte puesto que los tres hombres desmembraron su cuerpo y lo destruyeron por completo. A tal punto que fue imposible, al momento de encontrar el cuerpo, definir la persona y la causa de muerte. Podía ser por las heridas o uno de los hombres que simplemente decidió terminar con eso de una vez. Algunos suponen que forzaron la mujer a tener una sobre dosis (hipótesis🤷‍♂️).
Lo primero que fue encontrado, y lo que dio origen al nombre de este crimen, fue la cabeza de la mujer junto con un diente (elemento que permitió atar el cuerpo a la victima). La  cabeza se encontraba escondida dentro de la cabeza de un peluche Hello Kitty sirena.
Con la ayuda de Ah Fong, la policía encontró los restos de Fan Man-Yee que eran solamente algunos órganos internos.
Los tres hombres fueron arrestados y condenados por sus actos. Mas, como la causa de muerte quedo un misterio para los médicos forenses y la policía, los tres hombres fueron acusados de homicidio involuntario sin posibilidad de apelación por 20 años. Lo que significa que hoy en día, los tres hombres siguen en prisión pero ahora tienen derecho a apelar.
El apartamento donde este terrible caso se desarrolló fue demolido en 2012 aunque muchas personas habían comprado ese apartamento y vivido en el, ya que pensaban que estaba maldito.

_________________________________________

No invente  nada pero tampoco afirmo que todas las informaciones son 100% reales. Por eso marcó "hipótesis🤷‍♂️" de vez en cuando, si no estoy completamente segura que sea la verdad.

Si les intriga saber más del caso, busquen sobre el.

No soy una fuente fiable y no trato de lanzar teorías extrañas.

Mi objetivo es lanzar la curiosidad de la gente y de contar crímenes nunca antes vistos.

Espero lo disfrutaron y que quieran conocer los siguientes casos.

Crime SceneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora