¿Que paso? ¿Qué… salió mal?
-Creado el 17/02/21.
-Terminado de escribir el 17/02/21.
-Publicado el 18/02/21.
-Pedido de la escritora.
-Mundo Haikyuu Au en la que todos los jugadores de cada equipo conviven en un internado prestigioso.
-No decido en que instituto mandarla entonces decidí ésto.
-One Shot Soulmate versión carta.
-Y si… leí otro fic triste que en los capítulos de basan en cartas.
-Usare el "Viceversa" del universo Soulmate.
-Corto.╔══════ ⚠•°•⚠•°•⚠ ══════╗
¹⁶· En unas de tu muñecas,
tienes un contador,
y cuando llegue a 00:00:00,
es ahí donde lo conocerás
(también en viceversa que
empieza a contar desde
que naces).
╚══════ ⚠•°•⚠•°•⚠ ══════╝Fugunaga Shohei.
¿Qué salió mal aquí? Creo que fue el destino. Que fue caprichoso y decidió separarnos, y talvez está vida no era para que convivamos mucho. Posiblemente era para conocernos y nada más.
Tu muerte… causo mucho revuelo en el instituto. Ya sabes, no hay muchos alumnos, ni chicas. Es más nomás eran dos la que estaban en segundo año. Ahora solamente es una. Las que peores salieron afectados por la notícia fueron la sección Karasuno, la del Fukurodani y nosostros… los del Nekoma. ¿Era difícil decirnos que tenías una enfermedad silenciosa pero mortal? Entiendo que tenías miedo y no querías preocuparnos y desconcentrarnos. Pero… hubieras hecho que tus últimos días sean los mejores.
Es más el día en que nos conocimos y nuestros contadores dejaron de contar me dijiste "no me voy a ir" y eso fue lo que isiste, lo gracioso que te tomo un mes menos que yo conocernos.
Sabes, hay algo que no te dije y es que… recuerdo nuestros recuerdos de nuestra vida pasada. Creo que te vengaste o que recuerdo que morí antes que tu cuando teníamos 30. Es justo, yo también me fui de una manera inesperada. Cumpliste una promesa que ni sabías que hiciste en tu vida pasada.
Pero nadie lo sabía y es un secreto que saque de mi antigua tumba y me llevaré a la nueva en muchos años más. No pienso despedirme tan rápido de esta vida. Por qué dime ¿Quien detendrá las peleas de Kenma y Tora? Comunmente Kuroo-San, Yaku-San y Kai-San se quedarían mirando pensando si detenerlos o no.
Entonces… espero que puedas ayudar a superar tu muerte… por qué a ti es imposible.Atte: Fugunaga Shohei.
Siento que estoy mejorando en cartas. Pero otra cuestión… quitenme el celular. Por qué literalmente ya puse en borradores el doc de Shingeki no Kyojin que tengo pensado. Y le estoy imaginan un Spin Off para nada serio. Incluso tengo pensado hacer un libro de consejos con datos y con cosas que la gente ignora al hacer fics de Haikyuu. Mi mente explotará así.
E intentaré hacer un poco más largo el próximo Shot. Ya que me di cuenta que nomás le hice un especial y no un Shot :'( y además de que quiero hacerle un crossover con Bungo Stray Dogs. Ya que… no puedo evitarlo. Ahora que lo pienso tendre que reorganizar con cual Shot le hago crossover, o personajes en mundo de tal anime o uno común. Además de querer agregar Au como el de la edad media, de mundo mounstros, etc.
Además que no quiero que sea 8 de marzo por qué empiezo las clases. Y no estoy lista para el estrés llamado ✨Tarea, compañeros, dormirme temprano o quedarme dormida, caminar, estupideces, etc✨ tuve tanta paz en un año que no quiero que termine.
Y creo que cambiaré mi nombre de usuario, ya que puede ser reconocible para mis compañeros y si alguien lo encuentra que lo más posible sea mi mejor amiga y se lo diga a los demás y… cagué. De seguro que van a querer leerlo y no se si ya puse quejas de ellos aquí anteriormente. En fin.Sin más que decir.
Atte: •Mile•
ESTÁS LEYENDO
☾.h̶a̶i̶k̶y̶u̶u̶ ̶s̶o̶u̶l̶m̶a̶t̶e̶ ̶O̶n̶e̶-̶s̶h̶o̶t̶'̶s̶.☽
Fanfiction-44 formas para encontrar al soulmate de los personajes de Haikyuu. -TERMINADO -Algunos One-shot's estarán basadas en el mundo de otro anime. -Algunos de las 44 formas, se repetirán. -Los personajes no son míos solamente (T/n) y algún personaje que...