Último día del año.
-Creado el 11/12/20.
-Terminado de escribir el 23/12/20.
-Publicado el 31/12/20.
-Pedido de la escritora.
-Mundo Haikyuu.
-No contiene Soulmate.
-Especial 1/2 por el año nuevo.
-Contendrá 1000 palabras y se dividirá de la misma forma que el especial de navidad.
-Tampoco se cómo festejan año nuevo en Japón, entonces me basaré en como lo festejó yo en Argentina.
-Se dirá que va a ser Nishinoya al graduarse.Narrador.
La tenue luz que puede llegar a reflejar por las nubes en las que cae una cierta cantidad de nieve, que tapan al sol, se reflejaba en la ventana del cuarto de Tn.
Eran las siete de la mañana, y la chica tenía que estar a las nueve cerca del templo para hacer el ritual de año nuevo junto a su pareja Yū. Y así después pasar el dia juntos hasta unos minutos antes de que empiece lo que es, la cena familiar o la última cena del año.
Vamos a ser honestos, Tn inexplicablemente en las reuniones dónde hay varias personas, ella come menos, no por vergüenza o timidez, técnicamente su apetito es menor. Posiblemente sea el exceso de carne que hay para todos lo presentes en la mesa. Ya que los dulces los come sin problema alguno. Hasta una vez los padres de la chica trajeron dos dulces provenientes de Argentina. Es más, le dieron uno de tamaño mediano para comer en alguna parte y otro que venía en una bolsita pero suficiente para dos personas.Tn: hola Yū.-le dijo la peli(___/bicolor/tricolor/etc) hacia el de mechón rubio.
Nishinoya: Hola Tn.-se puso de puntillas y le dió un beso en los labios de la chica. Por su se lo preguntan, Tn mide 1,68 de estatura.
Fueron caminando con dirección al templo hablando de cualquier cosa. Y que en unos meses estarán en su último año de preparatoria. Luego se irían a recorrer el mundo.
También sobre lo bueno que sería ser hijos únicos ya que ambos tienen hermanos mayores. Noya, tiene tres hermanas mayores y Tn igual pero del género contrario.
Siendo ambos los menores de ambas familias con 17 años de edad.Luego de terminar el ritual fueron a un parque hacer un picnic, a pesar de la nieve y Tn le hizo probar ese dulce que es una torta glaseada según la traducción de la envoltura y a él le encantó tanto como a la garrapiñada y estuvieron de parque en parque y como último lugar a la que iban a ir que es a una hora y media tanto de ida y de vuelta en la prefectura de Yamagata es al parque nacional de Baindai-Asahi.
(N/a: literalmente existe)La verdad es un lindo lugar para ir en las mañanas de otoño, invierno y primavera. Pero también al atardecer.
Obviamente se tomaron fotos y las publicaron, con la ubicación en las redes sociales que tienen y existen (N/a: creo que en 2012 la red social más conocida era Facebook)
Y todos sus listas de amigos que son del equipo, familiares, o gente con la que se llevan bien de otros amigos vieron las fotos. Hasta en cierto lugar en la que la pareja protagonista visitó está mañana estaban cuatro chicos de tercero riéndose bueno simplemente dos de forma notoria, de la estrella del equipo de vóley masculino del Karasuno, por la coincidencia de nombre. Y eso que no se dieron cuenta de la existencia de ese parque, solo Kiyoko que en primaria fue de excursión ahí.
Pero volviendo con el dúo protagónico. Ya había pasado una hora en la que entraron y ahora se dirigían a la salida, ya que esos parques no toman más de medía hora en recorrer. Ahora iban a tomar el último tren que salía ya que el 24 y 31 de diciembre los transportes, dejan de funcionar antes de los horarios normales en los que estos ya no están en circulación. Eran las cinco y media de la tarde y llegarían a las siete a la estación de Miyagi y ahí se irán a sus respectivas casas que no quedan tan lejos entre si,Tn: me la pasé bien hoy Yū.-dice mientras recuesta su cabeza en el hombro del más bajo.
Nishinoya: yo también Tn, ahora que lo pienso no le dijimos felíz cumpleaños a Daichi-San.
Tn: ¿Le enviamos un audio?
Nishinoya: claro.-y así la chica entro a mensajes y con la opción de audio le dijieron un feliz cumpleaños a su capitan y senpai del club.-oh y mañana es el de Asahi-San.
Tn: es cierto. Aproposito ¿Que haremos mañana al ser feriado por año nuevo?
Nishinoya: umm, por qué no… ummm ¡ya se! ¿Porque no vamos a la Ciudad de Ōsaki?
Tn: me parece buena idea.-sin duda a ese par le gustaba mucho explotar tanto la prefectura en la que están y las vecinas en las que hacían límite con Miyagi. Asi será su vida como pareja, algo maravilloso que no quieren terminar, sus minis viajes juntos, jugar vóley juntos, hacer demasiadas actividades que puedan hacer ambos al mismo tiempo. Es algo que no pueden evitar querer y amar pero tampoco pueden evitar sus sentimientos hacía el otro y tienen suerte de poder demostrarlo sin miedo alguno.
Aunque sus padres no están muy de acuerdo de que Tn viaje por el mundo. Y no ir a universidad, de todos modos ella piensa hacer uno de los trabajos más cómodo que encontró y es probador de colchones, aunque no lo parezca, ese es uno de los trabajos en las que más dinero gana y como la genia que es ella, ya hizo un trato con la empresa que tiene sucursales por todo el mundo.
Ambos llegaron al lugar en donde se separaban sus caminos. Se dieron un beso, obviamente se volvieron a desear un feliz año nuevo, definitivamente mañana sería un gran día juntos. Y nada los va interrumpir en eso.
ESTÁS LEYENDO
☾.h̶a̶i̶k̶y̶u̶u̶ ̶s̶o̶u̶l̶m̶a̶t̶e̶ ̶O̶n̶e̶-̶s̶h̶o̶t̶'̶s̶.☽
Fanfiction-44 formas para encontrar al soulmate de los personajes de Haikyuu. -TERMINADO -Algunos One-shot's estarán basadas en el mundo de otro anime. -Algunos de las 44 formas, se repetirán. -Los personajes no son míos solamente (T/n) y algún personaje que...