A la mierda Adam y Eva.
-Creado el 27/02/21.
-Terminado de escribir el 27/02/21.
-Publicado el 28/02/21.
-Pedido de la escritora.
-Mundo Diabolik Lovers.
-Personaje del manga.
-Narrado como escenario.
-Corto.
-Chica × Chica.╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
⁴²· Derivación del universo 1.
No puedes ver colores que
no sean el del color de
cabello de tu alma gemela,
solamente podrás ver a
color a este y cuando se
den un beso verán
todos los colores.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝Narrador.
T/a T/n. Novia de sacrificio, una Eva, la segunda para ser exactos que aproposito la primera ya eligió a su Adam entre los 12 postulantes. Y se supone que tiene que elegir entre uno de los "Hermanos" que son Hinata Shoyo, Tsukishima Kei, Yamaguchi Tadashi, Nishinoya Yū, Ennoshita Chikara, Kinoshita Hizashi, Narita Kazuhito, Sawamura Daichi, Sugawara Koshi, Azumane Asahi y Kageyama Tobio.
Pero había algo, una de las mayores la hermana mayor biologíca del pelinegro de 16 años, Kageyama Mira. Estaba enamorada de Tn y ella de Miwa y eso que las dos saben que son almas gemelas y como paso, bueno… la pelinegra beso a la chica mientras dormía y al darse cuenta de que vería todos los colores que no sea (___) se dió cuenta que ella es su destinada. Entonces se quedó, para explicarle el.por que la joven de 17 años ve los colores que no sea negro.
Claro que cuando ella despertó se asusto de ver demasiados colores y está le explicó.
La anemia crecía por culpa de los demás. Peor que entre todos ellos el ma posesivo era Tsukishima, seguido al rubio, Tobio. Los demás eran más gentiles. Aunque a veces Koshi, Daichi y Yū se descontrolan un poco o Shoyo se emocionaba y se olvidaba que le estaba haciendo daño a la de sacrificio.
Y todas las marcas cansaban a las dos chicas. De ahí a Miwa se le ocurrió algo. Era escapar de la mansión. Tn estuvo de acuerdo. Pero en la noche del escape alguien más tenía planes con ella, solamente que está última no sabía.La oji(___/heterocrómicos) caminaba en los pasillos pero alguien la tiró del brazo a un armario un poco espaciosa, pero no demasiado y la encerró con el adentro.
-Hola.-la de hebras (___/Bicolor/Tricolor/etc). Reconoció la voz al instante y era la Kei.-Creo que ya me toca un poco tu sangre ¿No Eva?-Así, para molestarla la llama así desgraciadamente. Ahora mismo Tn quería ir con Miwa. Eso pensaba mientras el de lentes la mordía en la clavícula izquierda.
La pelinegra, la buscaba. Llegó al pasillo y escuchó un sollozo que conocía a la perfección. Sabía que alguien la estaba mordiendo. Entonces decidió dar una señal que alguien buscaba al atacante y este salió sin ver a Miwa.La mayor vió a su sorumeito casi desmayarse pero la logro sostener antes de que caiga al suelo, rápidamente la llevo a su cuarto agarró lo que ella empacó lo mismo hizo en su habitación y la llevo a la salida y huyó con la novia de sacrificio.
Miwa: a la mierda Adam y Eva. Mejor seamos nosotras dos.
No me gustó demasiado, pero bueno. No pregunten porque hoy publique dos, por la verdad no lo voy a responder. En fin, creo que di una pista de quienes son los otros Adam y Eva.
Originalmente este Os con el mundo de Diabolik Lovers lo iba hacer pero con Yamaguchi pero pensando que Miwa se preocuparía por la anemia que causaron los demás en la rayis me pareció mejor.
En fin sin más que decirAtte: •Mile•
ESTÁS LEYENDO
☾.h̶a̶i̶k̶y̶u̶u̶ ̶s̶o̶u̶l̶m̶a̶t̶e̶ ̶O̶n̶e̶-̶s̶h̶o̶t̶'̶s̶.☽
Fanfiction-44 formas para encontrar al soulmate de los personajes de Haikyuu. -TERMINADO -Algunos One-shot's estarán basadas en el mundo de otro anime. -Algunos de las 44 formas, se repetirán. -Los personajes no son míos solamente (T/n) y algún personaje que...