Navidad.
-Creado el 11/12/20.
-Terminado de escribir el 18/12/20.
-Publicado el 25/12/20.
-Pedido de la escritora.
-Mundo Haikyuu.
-No contiene Soulmate.
-Especial 2/2 sobre la navidad.
-Corto.
-Contiene 1000 palabras para formar 2000 con la primera parte.
NarradoraOficialmente era medianoche y los fuegos artificiales o dudaron en aparecer. Ellos antes de abrir los regalos, la pareja salió a ver lo que pasaba afuera y estuvieron ahí por cinco minutos. Tn agarró un chocolate y fue con Suna, que la esperaba para abrir los regalos.
Primero abrieron los regalos que les dejó sus familiares al pelinegro le dieron una camara, un suéter, Yenes y unos zapatos de vóley.
A Tn le dejaron una pelota antiestres, un broche para el pelo, ropa, collares y unas pantuflas de zorro.
Luego las que el equipo les intercambio al jugar al amigo secreto.
A Rintaro le dieron una bufanda naranja y a la Oji(___/bicolor) resaltadores y bolígrafos.
Ahora faltaban los regalos de ellos dos al otro Suna le dijo que ella lo abra primero y al hacerlo se encuentra con una pulsera que tiene un infinito con el nombre de su pareja y Suna le muestra que tiene el mismo pero con el nombre de ella. Ahora Tn espero con ansias para que el chico abriese su regalo.Tn: ví que te quedas sin espacio al sacar foto a las peleas de los miya y decidí que es mejor que tengas una computadora para tenerlas y no tener que gastar espacio.
Suna: wow, gracias Tn, hasta talvez pueda hacer un vídeo con todas sus peleas.
Tn: jeje.-rie de una forma tierna en la que hace que Suna se acerque y la besé en esos labios que el nunca se cansaría y ella le corresponde.- te amo Rintaro.-dice al terminar el beso.
Suna: yo también Tn, Yo también.-eso último lo dice más bajo. Y se unen en un abrazo.- Feliz navidad Tn.
Tn: Feliz navidad Rintaro.-le responde.-¿Vemos otra película?
Rintaro: claro.-y así siguieron hasta las tres de la mañana y ambos fueron a dormir a la habitación del joven.
Tn se acurrucó en el pecho de el y empezó a dormirse y como último sonido que escucho fue los latidos del corazón de Suna que estaba relajado y este después de admirarla por cinco minutos le saco una foto a la cual tiene una pequeña colección de fotos en la que ella no noto que le tomó. Y también cayó en brazos del morfeo.
La noche fue tranquila aunque se escucharon como máximo tres fuegos artificiales lanzados fuera de medianoche.Eran la dos de la tarde y Tn ya empezó a abrir los ojos y lo primero que vio fue a su novio durmiendo plácidamente tanto que no quiso despertarlo. Entonces inconscientemente se volvió a dormir.
A los cinco minutos Suna abrió los ojos y al ver a Tn dormir decidió levantarse lentamente y preparar algo que puedan comer sin morir en el intento, ya que no piden comer tan pesado apenas despertaron y lo único que le ocurrió fue hacer sandwiches.
Hizo de la forma que más le agradan a cada uno. Sirvió soda de naranja, puso los platos pequeños con el mini almuerzo/desayuno en una bandeja luego los vasos de vidrio con la bebida y fue hacía su habitación donde vio a Tn que seguía en el mismo estado de sueño. Y no le quedo de otra que despertarla.Suna: Tn, despierta, ya son las dos de la tarde.-fue sacudiendo levemente a Tn para que reaccionará. Y le salió exitosamente bien.
Tn: umm… Kon'nichiwa Rintaro ¿Dormiste bien?
Suna: si y ¿Tu?
Tn: también.-en eso el le da su sandwich a Tn y ella lo acepta sin rechistar. Los dos estában comiendo en la cama y en un silencio cómodo. Luego de terminar, se tomaron el líquido naranja que Suna había puesto en los vasos.-gracias por el desayuno/almuerzo, cariño.
Suna: no agradezcas.-y como movimiento extra se recuesta, apoyando su cabeza en las piernas de Tn que está sigue acostada en la cama de el.-Fue una linda navidad ¿Sabes?
Tn: si, si lo se.-y le empieza a acariciar la cabeza lentamente. Cosa que Suna no rechazo el gesto.
Los dos no están bien como están, son felices y no necesitan cambiar nada. Algunos se preguntan cómo es que terminaron juntos. Y se podría decir que recibieron un pequeño apoyo por parte del gemelo rubio teñido. Pero eso no importa, ahora les interesa el presente y que pase lo que tenga que pasar. Ellos lo afrontarán como sea. Pase lo que pase estarán juntos. Y nadie los separará ni los problemas mismos.Su merienda fueron los dulces navideños sobrantes de ayer, se podía ver la nieve caer por la ventana. La tarde lo pasaron lo más Soft posible. Ya que no tenían muchas ganas. Jugaron uno que otro vídeo juego y Suna puso en funcionamiento su nueva netbook y traspaso fotos.
En la noche, tuvieron una cena normal, comieron Sushi, Onigiris y Katsudon. Con sodas de paso. Los dos disfrutan el tiempo al máximo y no se arrepentirian de ello. Luego en el grupo del club de vóley masculino del Inarazaki, les tocó a cada quien suponer quien fue su amigo secreto.
Tn respondió Kita y Suna escribió Atsumu. Ya que dejó una pista demasiada obvia de que fue el. Quien le regaló ese regalito de más. Y al contrario de el. Tn respondió que fue el capitán quien le dió el regalo, ya que solamente el y Rintaro saben que le gusta usar resaltadores y bolígrafos.Ya era las diez, ese par decidió dormirse a las once de la noche. Ya que aunque estén de vacaciones, tienen que ir al gimnasio por el entrenamiento y los deberes de manager de Tn, también están incluidos. El frío acecha un poco pero no es obstáculo para ambos.
Mañana empezá la cuenta regresiva para la festividad que se celebra el 31 de diciembre. Año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
☾.h̶a̶i̶k̶y̶u̶u̶ ̶s̶o̶u̶l̶m̶a̶t̶e̶ ̶O̶n̶e̶-̶s̶h̶o̶t̶'̶s̶.☽
Fanfiction-44 formas para encontrar al soulmate de los personajes de Haikyuu. -TERMINADO -Algunos One-shot's estarán basadas en el mundo de otro anime. -Algunos de las 44 formas, se repetirán. -Los personajes no son míos solamente (T/n) y algún personaje que...