Feliz cumpleaños.
-Creado el 20/02/21.
-Terminado de escribir el 21/02/21.
-Publicado el 22/02/21.
-Pedido de la escritora.
-Mundo Haikyuu.
-No contiene Soulmate.
-Una pequeña carta por qué de nuevo me arruinaron los planes.
-Además de que me quedé sin ideas después del Shot's de Yamaguchi.-Corto.
-Lo empecé unos minutos antes de medianoche XD.
-Tn, no tiene un genero, entonces es para todos los lectores.T/a T/n.
Voy a mantenerme en anónimo, pero escuche cuando pase casualmente por el gimnasio que hoy es tu cumpleaños, pero mi Timidez, no me permite escribir mi nombre. En fin, no soy increíble con las palabras ni mucho menos con las felicitaciones de cumpleaños ya que no tengo muchos Amigos para hacer eso, nomás tengo una, pero está lejos. En fin, Feliz cumpleaños y el único regalo que Te puedo dar es un libro de respuestas ingeniosas, Nomás te diré que se que te servirá cofcofcofconlosdekarasunocofcofcof.
En fin puedes traducir esta carta después, descuida fueron años de estudio por la que escribo en español y me encanta el misterio y la intriga. Entonces si adivinas quién soy, pues es tu decisión buscarme o no. En la carta hay pistas. Espero que te puedas darte cuenta.Atte: Un anónimo.
¿encontraron las pistas?
Les voy a dejar un dato del One Shot anterior, no se si considerarlo spoiler pero aquí se los dejo. La trampa que le tendieron a Tn fue que un desconocido la llamó diciendo que secuestraron a Yamaguchi. Y por la desesperación, nunca pensó en llamar al alguien del equipo, para saber si era verdad o mentira. Y fue al lugar que le dijieron pero al llegar, vio como cayó contra su debilidad, lo "peor" fue cuando vio que Ango, "la traicionó". Se supone que el había ocultado sus crímenes, y sabía de Yamaguchi. Obviamente se entregó por qué ella confía en el, por qué el se contacto con ella unas horas antes y le dijo de crear todo ese teatro. Y así terminó arrestada, ahora nomás tiene que fingir demencia, para que su custodia quedé en el y salvar a la agencia.
Sin más que decir me retiro.Atte: •Mile•
ESTÁS LEYENDO
☾.h̶a̶i̶k̶y̶u̶u̶ ̶s̶o̶u̶l̶m̶a̶t̶e̶ ̶O̶n̶e̶-̶s̶h̶o̶t̶'̶s̶.☽
Fanfiction-44 formas para encontrar al soulmate de los personajes de Haikyuu. -TERMINADO -Algunos One-shot's estarán basadas en el mundo de otro anime. -Algunos de las 44 formas, se repetirán. -Los personajes no son míos solamente (T/n) y algún personaje que...