III

6.7K 623 117
                                    

Mirko: Ese mocoso

Midnigth: Que de-monios hizo

Izuku: (Mirada psicópata) Ahora es su turno...

Al escuchar eso los héroes sintieron un escalofrió por todo su cuerpo una sensación que suplicaba salir de hay. All migth al poder salir del shock se transformo en su forma musculosa y salió rápidamente de la sala de control.

Aizawa: Espera!!

Kamui: Tenemos que ir ayudarlo

Los demás héroes asintieron dejando solos a Nezu y al héroe borrador. 

Aizawa: Esta seguro de que esto es una buena idea?

Nezu: (Tomando su café) Totalmente, ellos tres conocen el bajo mundo

Nos vamos al campo del examen donde esta el peliverde con una cara psicópata y a un All migth precavido esperando a que el pecoso hiciera una acción.

Izuku: Que ocurre te mordió la lengua el gato?

All migth: Sabia que era una mala idea traerte aquí (Poniéndose en guardia)

Izuku: Tu poder....

All migth: ¡Que?

Izuku: Puedo sentirlo. Tu poder se esta desvaneciendo

El símbolo de la paz se congelo ante tal declaración tratando de ocultar algo, pero el pecoso sabia la reacción de una persona cuando estaba mintiendo.

All migth: Eso no es cierto

Izuku: (Sonriendo) Soy el maestro del engaño y  la verdad puedo ver en tus ojos que me mientes

All migth: Un criminal como tu no sabe nada

Izuku: Créeme, se mas de lo que imaginas, sabes...... porque crees que acepte trabajar para ustedes?

Esto ultimo escucharon los demás pro héroes que llegaron donde estaba el peliverde y el símbolo de la paz.

Izuku: En parte fue por dinero...... (Mirando al símbolo) pero también tenia curiosidad de saber(Sonrisa de oreja a oreja) quien es tu sucesor

Ante esa declaración hubo un silencio un tanto incomodo. Algunos pros héroes no tenían idea de lo que hablaba el Joker mientras que otros sobre todo All migth quedó en shock. Miles de cosas pasaron en su mente, pero entre todas ellas destacaba una pregunta ¨Quien demonios es este tipo?¨.

All migth: Tu!!!!

Izuku: Jajajajaja donde esta tu estúpida sonrisa ehh???

Kamui: Quedas arrestado

Los demás héroes se mantuvieron en guardia esperando cualquier movimiento del Joker mientras este los miraba con burla.

Izuku: (Con tono burlista) Los héroes top contra un niño de 16 años esto es injusto (Esto ultimo fingiendo tristeza)

Mirko: Mocoso déjate de burlarte nosotros!!!!

Izuku: Una mujer ruda eh... me gusta jaja (Empezando a caminar)

Midnigth: No te acerques

Izuku: Espero y me entretengan 

El peliverde quien tenia guantes blancos agarro una punta para quitárselos. Tal acción por alguna razón les alertaba que salieran de hay cuando antes, pero su valentía fue mas fuerte.

???: Sigues siendo el mismo niño infantil de siempre.... Midoriya

Esas palabras provocaron que el peliverde se detuviera y se dejara los guantes mientras los héroes miraban de donde provino esa voz encontrándose con un chico de preparatoria con una característica cabellera de dos colores y una cicatriz en el ojo izquierdo.

De mercenarios.... ¡a héroes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora