*Ciudad Gotham -Estados Unidos-*
Una noche fría y oscura donde solo la luna iluminaba las calles en una de las ciudades mas peligrosas del país, aquel lugar donde el crimen acecha bajo el orden de la mafia.
Los estruendos causados por la lluvia eliminaban cualquier sonido de las calles. Entre los callejones estaba un hombre con heridas claras de tortura por todo su cuerpo sentado sobre la pared mirando a una sombra entre la oscuridad que lo apuntaba con un arma.
???: Es-pera te juro que no se donde esta...
De una estocada el hombre fue partido a la mitad derramando sangre por las paredes. El responsable sostenía una espada mientras contemplaba el cuerpo sin vida para después desaparecer de un salto ya que las sirenas de la policía se acercaban.
-
-
-
*Japón -Ua-*
El día de los exámenes había llegado y en caso de los cursos de héroes tuvieron 2 semanas para prepararse para los exámenes teóricos y prácticos.
Aizawa: Muy bien mocosos tienen 2 horas para terminar y si veo alguien copiar los reprobare ahora empiecen!
Todos los alumnos voltearon las hojas de su pupitre dando inicio a su examen, si bien todo el contenido lo vieron durante el curso para nuestros 3 protagonistas no aplicaba eso.
Después de 1 hora como era de esperarse la vicepresidenta fue la primera en terminar su examen, de forma orgullosa, y elegante se levanto de su lugar pisando un lápiz por accidente. Preparándose para el impacto cerro los ojos, pero sintió que se detenía y sentía algo tocándola por la espalda, al abrir sus ojos se encontró con unos peculiares ojos heterocromáticos y lindos a opinión de ella mirándola con una cara fría rodeándola con sus brazos mientras ella lo sostenía del cuello.
Todoroki: Estas bien?
Momo: S-si (Apartándose rápidamente con un sonrojo) muchas gracias
Todoroki: Ten mas cuidado señorita (Dándole la espalda)
El bicolor dejo su hoja en el escritorio de Aizawa y nuevamente regreso a su lugar ante la mirada de la azabache, pero después sintió miradas y al voltear noto como sus compañeros vieron todo, algunos veían con envidia al bicolor mientras las mujeres con sonrisas burlonas a la azabache que se sonrojo aun mas dejando el examen para después sentarse y tapas su cara con sus brazos, era la primera vez que actuaba de manera distinta ante todos.
El tiempo pasaba y algunos dejaban sus hojas sorpresivamente Bakugo fue el tercero en terminar superando al presidente de la clase que termino en cuarto seguido de Melissa. Pasaron las dos horas y todos ya habían terminado y Aizawa tenia los exámenes en sus manos.
Aizawa: Alguien falta?
Todos se miraban y negaban, pero escucharon un ronquido leve llamando la atención del profesor y alumnos que voltearon hacia atrás mirando a un peliverde durmiendo plácidamente sobre su pupitre con el examen en mano.
Aizawa: (Activando su quirk) *Debe ser una puta broma*
De manera molesta se acerco al lugar del peliverde llamándolo por su nombre, después de unos segundos el Joker levanto su cara encontrándose con los ojos rojos de mamá oruga.
Izuku: (Bostezando y estirándose) Que hay de nuevo oruga?
Aizawa: Estuviste durmiendo durante todo el examen?
ESTÁS LEYENDO
De mercenarios.... ¡a héroes?
ActionLa UA sufrió múltiples ataques por parte de la liga de los villanos por lo que recurrirán a tres de los criminales mas buscados del mundo para convertirlos en los mejores héroes. Ranking #1 Criminales (05/04/21) 🥇 #1 Criminales (21/03/23) 🥇 #1 Uni...