Pasaron unas semanas y el campamento termino sin ningún incidente sin saber que pudo ocurrir algo terrible si no fuera por la intervención secreta del pecoso. Tal parece que su líder fue indulgente con él, pero entonces...que paso durante el campamento?
*Flasback*
Después de casi 6 horas los alumnos de la clase A finalmente llegaron al campamento con un aspecto deplorable por los obstáculos que se les presentaron en el bosque.
Pixie: Para ser la primera vez llegaron un poco mas tarde de lo esperado
Mandalay: 3 horas es lo que nos tomaría a nosotros
Kaminari: Hubiera sido mas fácil si ellos nos hubieran ayudado!!! (Señalando al trio de criminales)
Aizawa enojado activo su quirk y las vendas que rodearon a los tres, pero se sorprendió cuando las figuras se convirtieron en materia oscura.
Sero: Que demonios!!!
Izuku: Parece que al fin se dieron cuenta
La voz ronca del peliverde sonó detrás de las heroínas que sintieron un escalofrió e instintivamente se alejaron de él.
Mandalay: *Ni siquiera sentí su presencia*
Izuku solo se mantenía sonriente mientras otras dos figuras se acercaban junto a el.
Todoroki: Supongo que a ti te toca pagar la cena (Mirando a Bakugo furioso)
Bakugo: ESO NO ES JUSTO, EL IMBECIL DEL NERD HIZO TRAMPA
Izuku: Claramente dije que quien matara mas pagaría la cena y terminaste explotando el escondite
Bakugo: Hijo de.... (Siseo enojado)
No le tomaron importancia el hecho de que fueran escuchado por los héroes, mientras Aizawa estaba furioso, las heroínas estaban asustadas de lo que habían escuchado.
*Flasback en otra escena*
Después de haber cenado, los alumnos fueron a los baños termales a relajarse, bueno...casi todos..
Kirishima: Amigo, que crees que haces?
Mineta: Que no es obvio (Admirando la pared) del otro lado se encuentra el paraíso (Lo decía mientras babeada masivamente)
Todos se sonrojaron por lo que quería decir su compañero a excepción de los tres chifla-digo los tres villanos.
Todoroki: Te castraran
Iida: Mineta!!! (Acercándose al enano) esa no es la actitud de un héroe!!!
Mineta: (Solo hacia caso omiso) los muros....se hicieron para escalar!!!!! (Trepando la pared con su quirk)
El presidente iba detener a su compañero, pero unos tentáculos negros agarro uno de los pies del peli uva que dio un chillido de miedo ante esa sensación familiar.
Izuku: Tu no aprendes verdad (Sacudiéndolo boca abajo por los lados) creí que con el castigo anterior te comportarías (Acercándolo cara cara con él) muy bien (Sonriendo macabramente) te cumpliré tu deseo
Confundido Mineta, lo ultimo que vio fue como el Joker le disparo de su dedo una materia oscuro en sus ojos lográndolo cegarlo, para después envolver todo el cuerpo del pervertido de materia oscura quedando solo su cara al descubierto.
Izuku: Me harías los honores (Entregándole la bola a Bakugo)
Bakugo: (Sonriendo divertido) No negare tal petición Deku (Posicionándose para tirar) SHINE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
De mercenarios.... ¡a héroes?
ActionLa UA sufrió múltiples ataques por parte de la liga de los villanos por lo que recurrirán a tres de los criminales mas buscados del mundo para convertirlos en los mejores héroes. Ranking #1 Criminales (05/04/21) 🥇 #1 Criminales (21/03/23) 🥇 #1 Uni...