XIII

959 101 6
                                    

El sonido de la lluvia predominaba en las calles de Hosu. Entre uno de los callejones estaban dos figuras imponentes, uno miraba al causante de su sufrimiento con nada mas que odio puro, mientras el otro hombre lo observaba con una sonrisa para nada normal de un chico de 16 años.

Un golpe fue conectado en el estomago del chico peliverde que escupio un poco de saliva, sin embargo, eso no lo detuvo y aprovechando la cercanía entre ambos le clavo uno de sus cuchillos en el brazo provocando un gruñido del pelinegro que lo empujo de una patada furioso. Mientras el peliverde retrocedía saco dos cuchillos de su sus mangas lanzándoles a su oponente. Red Hood quien apenas se recompuso inclino su espalda atrás eludiendo un ataque mortal, esto no paso desapercibido por el Joker quien le dio una patada voladora en la cara de Jason mandándolo a estrellar contra los cubos de basura.

Izuku: *Con eso bastara?*

Materia oscuro apareció en el antebrazo del peliverde cubriendo su cara antes de que una bala fuera directo a su cráneo.

Red Hood: Sorprendido?

Otro golpe fue aterrizado en su cara, sorprendentemente esta vez Jason no movió su rostro y solo sonreía levemente, en un intento de Tood por apuñalar al peliverde con un cuchillo, el Joker retrocedió unos pasos, pero se sorprendió cuando Jason apareció de un salto frente a él impactándole un rodillazo a su barbilla elevándolo al aire.

Izuku: *Un quirk? No, se supone que él no tiene*

De manera rápida, Tood desenfundo su arma disparando en dirección al Joker que aun seguía en el aire.

Izuku: *Mierda*

Dos látigos salieron de sus pies hacia el suelo incrustándose para jalar al pecoso evitando los impactos de bala. Red gruño molesto y empezó a disparar frenéticamente hacia su objetivo que ahora creo en su brazo un escudo cubriendo su cuerpo.

Izuku: *Sus agilidad y fuerza aumenta exponencialmente* 

Red Hood: Ríndete Guasón no tienes oportunidad

Izuku: Si...no lo creo (Relajando su postura) puedo preguntar...como sigues vivo?

Red Hood: No es algo que tienes saber, eventualmente morirás

Izuku: Jajajaja awww Batsy junior cree que puede ser como su padre

En enojo no se hizo esperar, y Jason volvió a disparar a quemarropa al peliverde que esta vez eludía con acrobacias mientras reía frenéticamente. 

Red Hood: BASTA!!!

Harto, Jason soltó sus armas furioso. El Joker que no se sorprendió para nada por la rabieta del pelinegro, por lo que estaba esperando el momento indicado para atacar con una granada somnífera que tomo de los juguetes de Bakugo, aun así no desaprovecho para burlarse un poco el hombre.

Izuku: Y dime, que se siente ser remplazado por un mejor Robin?

Red Hood: Callate

Izuku: Vamos Jason (Alzando sus brazos) tu mejor que nadie sabe que solo fuiste una falla, un asesino como yo

Red Hood: Dije que te callaras!!!!!!!

-

-

-

-

Shiff

Bakugo: Tsk, estos monstruos dan mas puto asco que Deku

Beast Jeanist: Son todos? (Acercándose al chico)

Bakugo: Este era el ultimo (Mirando nomus esparcidos muertos)

De mercenarios.... ¡a héroes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora