VI

5.7K 547 73
                                    

Izuku: (Sorprendido) Vaya Aizawa... no pensé que tus alumnos fueran tan.....patéticos jajajajaja

El Joker se burlaba al vera la mitad de la Clase A fue derrotados mientras los pocos que quedaban estaban en guardia mirando al causante de todo que es ni mas ni menos que Katsuki Bakugo que estaba estaba sosteniendo del cuello a un Kirishima demasiado lastimado.

Bakugo: Y se hacen llamar futuros héroes? (Soltando al pelirrojo) no son mas que basura

Aizawa quien miraba con su típica expresión en realidad estaba sorprendido por lo que acaba de ver hace 15 minutos.

*Flasback*

Todos estaban sorprendidos cuando el peliverde y bicolor no lucharían contra ellos dejando a su suerte a uno de sus compañeros.

Iida: Es que acaso no les importa lo que le pase!!!!!!!!!!???

Izuku/Todoroki: Nah/Para nada

Momo: Pero seria una desventaja que toda la clase usemos nuestro máximo poder mientras nos enfrentamos a uno

Todoroki: Con todo respeto señorita no creo que sean suficientes para vencer a ese musulmán de mecha corta

Bakugo: Cierra la boca tetera!!! que después de humillar a estos extras tu serás el siguiente

Izuku: Aizawa comienza de una maldita vez quieres (Haciendo un puchero)

Aizawa: (Suspirando) Están listos (Mirando a la clase A que activaron sus quirks) Tu estas listo (Mirando al peli cenizo crear mini explosiones)

Aizawa: Comiencen!!!!!

Sin perder el tiempo todos los alumnos con ataques de largo alcance comenzaron atacar al peli cenizo que ni se inmuto y con la ayuda de sus explosiones los esquivaba mientras se acercaba a los alumnos.

Bakugo: (Sonriendo) Primero los de largo alcance

El peli cenizo empezó con atacar a Jirou que no se espero el movimiento y con golpe en la nuca quedo inconsciente sorprendiéndolos por la velocidad del musulmán quien no se quedo quieto y pasaba de lado de algunos estudiantes para después preparar una explosión hacia Kaminari y Sero lanzándolos lejos.

Ojiro junto con Kirishima lanzaron golpes sincronizados hacia el musulmán quien los repelía con pequeñas explosiones, pero se sorprendió cuando Sato lo abrazo por la espalda evitando que se moviera.

Kirishima: Bien hecho Sato mantenlo quieto (Lanzando un puñetazo)

Bakugo: (Sonriendo de lado) Muy lento 

Solo basto darle un cabezazo a Sato liberándose y a la vez esquivando el golpe del pelirrojo para después posar sus manos en el abdomen del mencionado impactándole una explosión lanzándolo violentamente hacia Toru y Ashido.

Koda quien estaba hay intentaba escapar pero fue sostenido de la cara elevándolo al aire.

Bakugo: Je, muy debil

Sin piedad le soltó una explosión que ilumino todo el campo.

Iida: KODA!!!!

El mencionado estaba en el aire cayendo de forma violenta pero fue atrapado por Asui con su lengua.

Asui: Kero-(Mirando a Koda) Esta inconsciente 

Bakugo esquivo dos ataques que pertenecían a Sato y Ojiro, pero solo basto una explosión con ambas manos del musulmán para dejarlos fuera ya que eran combatientes de cuerpo a cuerpo.

De mercenarios.... ¡a héroes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora