1

416 45 9
                                    

-Jungkook estúpido,ya encontraste el libro que buscabas quiero ir a dormir-exclamo Jin frotándose los ojos.

-Aun no hyung,está biblioteca nocturna es muy grande y no encuentro el libro-esta vez habla Jungkook viendo las estanterías de libros.

-Mas vale que te apures chico irresponsable que deja todo para última hora-se sienta en un banco.

Por qué se encontraban los dos en una biblioteca,fácil Jungkook olvidó comprar unos libros para teatro..

-Mire lo que encontré hyung,un libro de magia blanca-exclama Jungkook y lo toma rápido de la estantería se sienta y lo abre.

-Jungkook deja ese libro en su lugar,no sabes ni como funciona-bufa y camina en dirección a kook lentamente.

-¿Cómo sería si Mingyu de transformará en mujer?,Hay un hechizo para eso,sí convierto a Mingyu en mujer-piensa mientras Lee la página.

-Jungkook estás loco deja ese libro en su lugar y no vas a cambiar el género a nadie-exclama Jin casi enojado por la ocurrencia de su maknae.

-Mire aquí dice que se recita todo el hechizo y al final se mencionan los nombres y pumm se hace la magia.

-Jungkook-suena el celular de Jin lo estaba llamando V.

-Hazme caso encerio no hagas nada y ve a buscar el libro que necesitas mientras veo que quiere tae-se da media vuelta y camina.

-Que no le haga caso dice-bufa Jungkook y empieza a leer el hechizo en voz baja.

Minutos después......

-*Por último los nombres*-piensa estaba apunto de decir el nombre de Mingyu y minghao pero llega Jin con su teléfono en mano,sigue hablando con V.

-Ja no me Retes tae claro que se el fanchat de mis otras 12 crías-.

-Haber haber cantelo y hago el aseo por una semana-habla Tae de la otra linea.

-Estas diciendo tae-se prepara y habla rápido pero entendible.

-KANG TAEHYUN,CHOI BEOMGYU CHOI YEONJUN,HUENINGKAI,CHOI SOOBIN,TOMORROW X TOGETHER-toma aire y sigue.

SHIM JAEYOON,LEE HEESEUNG,KIM SUNOO, YANG JUNGWON,NIKI,PARK SUNGHOON,PARK JEONGSEONG ENHYPEN-suspira cansado y se sienta en una silla.

-Listo tae ahora ve preparándote para el aseo nos vemos en 10 minutos-corta y le quita el libro a kook y lo pone devuelta en la estantería.

-Mañana volvemos por el libro ya es tarde así que vámonos-jungkook haciente con un puchero se levantan y salen del lugar.

-Pero el fanchat de txt y enhypen no va a si-habla Jungkook caminando.

Al día siguiente.......

-Entonces hasta mientras puede quedarse los chicos de enhypen contigo y txt en su casa,soobin-habla su ceo mirando a soo desde su escritorio,soobin bosteza.

-Claro,no hay problema hyung,la casa es demasiado grande-sonrie.

-Te lo agredesco los dos grupos tanto txt y enhypen están en descanso hasta próximo aviso-le devuelve la sonrisa.

-Muchas gracias si me disculpa me retiro-hace una reverencia y sale del lugar.

Afuera de la oficina...

Soobin se pone a caminar por el edificio de hybe viendo los letreros ya que no quería perderse como las primeras veces que fue al lugar pero no funcionó en vez de terminar en la puerta de salida termino en el último piso de hybe.

De Chicos A ¡¡Chicas!! Por ¿Accidente?(TXT-ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora