2

331 42 26
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-Okey ahora una excusa válida para los miembros y el staff ya lo tengo-sonrie y camina.

Mientras tanto en la casa de txt.....

-¡¡Dónde está mi minitaehyun!!! y por qué tengo pechos grandes auxiliooooo por qué a mí-se desmaya.

ACTUALMENTE:

-Oye hyuka escuchaste un chillido no crees que era muy chillon-bosteza gyu caminando a la cocina para preparar el desayuno.

-see lo escuche,quizás tae piso algún peluche mío de felpa y dónde está soobin hyung-habla Kai desde la sala y se tira en el sillón boca abajo.

-Creo que salió a la empresa o que se yo-se prepara un café de mala gana.

-Huu yo quiero chocolate-entra yeonjun y se sienta en algún asiento de la mesa de la cocina.

-Para mi huevitos fritos con tocino-grita Kai desde la sala.

-Caray no se los voy a preparar ustedes dos tienen sus propias manos-levanta un poco la voz para que Kai lo escuché.

-Por favor-dicen los dos uno gritando y otro solo hablando haciendo que gyu bufé y se ponga a cocinar.

-Y dónde está tae por qué no baja que el desgraciado que me ayude a hacer está cosa-mira a yeonjun.

-Okey okey ya voy-se levanta y se va directo escalera arriba.

En arriba....

-Tae,gyu dice que si le.....-entra de golpe a la habitación de tae pero no lo encuentra en ninguna parte y eso le extraña.

-Estara en el baño-camina en dirección a este abriendo la puerta lentamente pero.....

-Chicos una seesaw se colo en el baño de tae creo que se cayó y está muerta-grita saliendo de ahí rápidamente dejando a la rubia tirada en el baño.

Con enhypen.......

Jungwon entro a la sala de grabación con los cables que le pidió el staff dirigiéndose a entregárselos,una vez cumplida esa misión se dirigió a sus compañeros de grupo ellos se extrañaron no ver a Jake el primero en preguntar fue sunghoon.

-Oye woonie y Jake dónde está que no fueron juntos al sótano-lo mira directamente confundido.

-He se supone que si,pero el ya se adelantó a casa de txt sumbaemin-sonrie forzadamente.

-¿Por que?,si nos teníamos que ir juntos en eso quedamos-esta vez interroga ni-ki.

-Por que nos encontramos con soobin hyung y el necesitaba ayuda en trasladar algunas cosas y Jake hyung se ofreció a ayudarlo-habla rápidamente jay se lo lleva alejado de los miembros.

-Eres más transparente que sunno jungwon,paso algo con Jake¿no?-habla jay susurrando para que solo el líder escuché.

-A ti no te engaño jay hyung y si Jake hyung se desmayo y para no preocuparlos a ustedes o al staff quedé con soobin hyung que estaba pasando por ahí en qué lo llevaría a su casa adelantadamente y que esté al cuidado de gyu hyung-habla triste y
cabizbajo,jay suspira.

-Estas bien isiste lo correcto si no ahora hubiéramos tenido a sunghoon y medio staff  preocupado y alterados-le sonrie para calmarlo.

-Mejor nos apuramos y vamos rapido para ver cómo está Jake-caminan de vuelta hacia los chicos jungwon haciente.

Volviendo a la casa de txt....

Vemos a soobin entrando con un Jake cargado estilo princesa directo a la sala pero lo más extraño es que todo está en silencio y eso no es tan txt así que deja a Jake en el sillón y sube las gradas y bingo los encuentras a todos amontonados en la habitación de tae y el eso le extrañan a un más.

De Chicos A ¡¡Chicas!! Por ¿Accidente?(TXT-ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora