En el capítulo anterior:
¿Sunghoon?,¡¡¡Sunghoon!!!-exclama Dino dándose la vuelta junto a Haruto, Sunghoon se había desmayado con billy poco de fondo.
-Brutal-exclama haruto ya un poco mareado.
Actualmente:
Encerio muchas gracias por ayudarnos chicos-era beomgyu agradeciendo a un grupo de chicos que las habían ayudado con gasolina extra para su coche después de estar casi una hora encerradas ahí.
-No tiene por qué agradecer señito-habla un chico bastante tierno, viendo cómo todas se abrigaban con gabardinas que llegaban hasta sus rodillas y un poco más abajo por el frío de la noche, no iban a caminar así por así en la calle, menos Beomgyu ellas eran cultas y refinadas.
-Y-ya nos vamos-exclama Heeseung con un bostezo, era la única sin gabardina que se había dormido mientras esperaban ayuda para mover su coche.
-Hasta que despiertas y si, chicas denle las gracias a los chicos de T1 que fueron muy amables en regalarnos un poco de gasolina que tenían de repuesto-habla beomgyu feliz, a Heeseung se le pasa el sueño para ver desde la ventana( las demás estaban afuera y Heeseung adentro del coche), era muy fan de T1 y Lol
-Muchas gracias-todas hacen una reverencia menos Heeseung que al tratar de salir del coche cae al suelo de cara por pisar mal.
-Dios, niña levántate esto es muy vergonzoso aunque sea ponte un abrigo-habla beomgyu viendo cómo los 5 chicos de T1 llevaban sus ojos en dirección arriba para no ver de mas, Heeseung se colorea, su outfit no le favorecía en este momento y para colmo ella no había comprado un abrigo o gabardina como las demás.
-Gracias y lo siento- hace un reverencia y se esconde detrás de taehyun que no le tapaba casi nada.
-No se preocupen, además siempre que podamos ayudar lo aremos, en especial a unas chicas tan bellas como ustedes-habla Sang-hyeok mirando a Heeseung fijamente, haciendo que se ponga más colorada, todas suspiran enamoradas inclusive Beomgyu.
-Gracias de nuevo, chicas entren al auto-exclama Beomgyu saliendo de su ensoñación, las otras tres solo haciente y se suben al coche después de agradecer a los otros chicos de T1 que igual estaban subiéndose a su camioneta , Heeseung estaba imnotizada, cruzando sus brazos a la altura de su pecho para tapar su escote, maldecía a Beomgyu por el outfit que le dio solo por despecho hacia esa viejita, era la menos tapada de ahí.
-Ho casi lo olvidaba llamame-Beomgyu le guiña un ojo dandole un papelito a Sang-hyeok con su número escrito por el bolígrafo que siempre llevaba taehyun por si acaso, abriéndose un poco los botones de su saquito, Sang-hyeok solo sonríe asintiendo, viendo cómo caminaba meneando sus caderas de un lado a otro.
Mientras tanto en la casa de tubatu...
-A la, no sienten como si algo les pesará en su cabeza de repente-exclama Yeonjun.
-Quizas y son tus cuernos Yeonjun-Bromea Ryujjn ya muy ebria, dandole un codazo.
-Y que no me digan en la esquina el venado el venado-se pusieron a cantar en coro Sakura, Changbin, taeyong y Johnny igualmente ebrios Yeonjun solo niega, su beomgyu no le pondría los cachos.
Volviendo con las "chicas"...
-La verdad no quería parecer descortés pero en lugar del número de tu mamá, te puedo pedir el tuyo-Sang-hyeok mira a Heeseung con una sonrisa diminuta.
-Si a todo menos al divorcio-heeseung toma rápida el papelito de las manos de hyeok, que antes beomgyu le había dado y anota su número a su reverso, Sang-hyeok solo ríe viendo cómo la chica estaba alegre.
ESTÁS LEYENDO
De Chicos A ¡¡Chicas!! Por ¿Accidente?(TXT-ENHYPEN)
HumorQue pasaría si por accidente sin saber nada el maknae y el mayor de bts les tiran un hechizo de cambio de género a sus junior de empresa. -¡¡dónde está mi minitaehyun!!! y por qué tengo pechos grandes auxiliooooo- -heseung hyung tiene más curvas de...