8

109 21 15
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

-olvide que algunos hyung son chicas-exclama ni-ki preocupado y vuelve a encender el cel de soobin.

[34 mensajes no leídos de✨lideres✨]

ACTUALMENTE.....

-Oigan,yo creo que ya es hora de volver a casa no creen, está atardeciendo y tengo un mal presentimiento-habla Heeseung subiendo al auto.

-Por dos,como ser.....que los chicos hayan hecho reventar la casa-esta vez habla Beomgyu, mirando la parte de atrás del auto donde estaban las demás un tanto(muy) apretadas en los asientos.

-Cierto-Exclaman todas.

-¿A cuánto tiempo estamos del departamento?-pregunta bajando el cabello de Hueningkai de su cara

-Unas dos horas-responde beom de mala gana

-Y si voy a comprar más comida....para el viaje-sonrie taehyun,haciendo que todas la miren

-Apoyo su idea-habla Sunno,beom rueda los ojos cerrando con seguro todas las puertas y calentando el motor.

Después de 30 minutos de estar armando rompecabezas en la sala al mismo tiempo que esperaban su comida y ni-ki encerrado por voluntad propia en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de 30 minutos de estar armando rompecabezas en la sala al mismo tiempo que esperaban su comida y ni-ki encerrado por voluntad propia en su habitación.

-Soobin hyung,cuando va a llegar la comida-exclama jungwon hechado boca abajo en el sillón cansado de armar rompecabezas.

-La app dice que está a 10 minutos del departamento-exclama Soobin,mirando el celular de Yeonjun,ya que el suyo por razones obvias estaba donde ni-ki "cargando"

-Vale-vuelve a exclamar jungwon, bostezando,hasta que tocas el timbre y ni-ki baja corriendo las gradas.

-Llego la comida-Sunghoon exclama tirando las piezas faltantes y levantandose haciendo que Yeonjun lo mirara mal,por qué ya estaba casi terminado su rompecabezas de 500 piezas de Girls day.

-¡Hasta que bajas, ni-ki!-exclama Soobin caminando a la puerta pero siendo retenido por el mismo ni-ki agitado.

-¡¡¡No abra hyung,no abra!!!-exclama ni-ki en voz alta tirándose al suelo y agarrado la pierna de Soobin, confundiendo a los presentes.

-Si no va el voy yo-Habla Sunghoon decidido,el tenía hambre y ni-ki no dejaba ir a Soobin que estaba un tanto aturdido con un ni-ki agarrando su pierna.

-No,no- ni-ki quería retener a Sunghoon parandose y soltando a Soobin pero el mencionado ahora lo agarra  a el de la sudadera haciendolo chillar.

-Alto ahí ni-ki,eres muy raro,más raro que taehyung,taehyun y taeyeon juntos-Ahora ni-ki era el confundido.

-Pero que Cara...-Sunghoon exclama abriendo la puerta.

-¡¡Sorprais!!!-Exclama Wonyoung tirando confeti hacia la cara de Sunghoon.

De Chicos A ¡¡Chicas!! Por ¿Accidente?(TXT-ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora