EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
-Jake me la debes igual me voy a vengar cuando no estés cerca de sunghoon-habla tae hechada desde el sillón viendo cómo los dos pasan a su lado sonriendose como unos enamorados ignorandolo.
Que hetero de su parte-les grita tae bufando.
ACTUALMENTE.....
Vemos a todos sentados en la mesa observando las acciones de las dos únicas chicas atentamente.
-Carajo dejen de mirarme es como si no hubieran visto nunca a una chica-habla taehyun apuntandolos con un cuchillo.
-Si es un poco incomodo-susurra Jake avergonzada.
-He si si-tose soobin poniendose serio y empezando a hablar seriamente.
-Bien cómo empezaron sus síntomas tae y Jake por lo que ví Jake se desmayo antes de transformarse pero y tú tae-lo mira.
-Que más estaba durmiendo y desperté así y de la impresión me desmaye-suspira cansada.
-Yo me sentía mareado y sin fuerzas para caminar antes de transformarme-habla Jake suavemente.
-No importa como se transformaron los hyung lo que importa es como le vamos a decir a los ceos y a pd-min-habla está vez ni-ki habla tomando su chocolate caliente.
-Cierto-dicen todos al unisomio clavando su mirada está vez en soobin y jungwon.
-Que nos ven tomen su desayuno y después alguien va a ir a comprar ropa de chica para tae y Jake-habla soobin suspirando mirando a un punto fijo.
-Tranquilos nosotros ya sabremos que decir a los ceos y a pd-min-esta vez habla jungwon con una sonrisa tranquila.
-Siii vamos a comprar ropa-chillan las dos chicas al unisomio saltando felices.
-Con discreción no quiero escándalos por alguno de ustedes que meta la pata en el centro comercial-habla soobin apuntandolos con un tenedor.
-Que metamos la pata dice-hablan todos al unisomio haciendo reír a los dos líderes.
-Hablamos encerio no metan la pata-esta vez se ponen serios mirando a sus miembros los demás hacienten.
En la tarde........
-Bien entonces van tae con hueningKai y Jake con ni-ki y no acepto un no como respuesta-habla Beomgyu escribiendo en su libreta.
-Nooooo yo por que,que valla alguien más no yo-hablan Kai y ni-ki dejando sus celulares en el sillón estirándose perezosamente.
-Chicos no sean flojos y apúrense-les habla beom caminando.
-Tae,Jake ya están listos-habla gyu gritando desde las gradas.
-Mas que listo hyung-baja tae desganado con una chaqueta una camisa y unos pantalones negros todo dos tamaño más grande que el.
-Aighooo que ternura todo le queda grande-chilla Beomgyu riendo haciendo bufar a tae.
-Ya basta,jakeeeeeeeeeeeeeeey apúrate me urge ropa-grita con toda su fuerza,haciendo sobresaltar a los que estaban ahí.
-Caray mi oído,tu voz re chillona tae no grites asi-se quejan Kai y heeseung que estaban más cerca de tae.
-Ha si cierto ya no tengo mi hermosa voz masculina-hace un puchero involuntariamente.
-Aighooo es una ternura-chillan todos los presentes.
-Suficiente me voy-salta y agarra a Kai de los pelos y lo arrastra hasta la puerta de salida de la casa.
-Hyung mi pelo me lastima,mejor dicho noonaaaaa mi pelo me lastima-se queja Kai.
ESTÁS LEYENDO
De Chicos A ¡¡Chicas!! Por ¿Accidente?(TXT-ENHYPEN)
HumorQue pasaría si por accidente sin saber nada el maknae y el mayor de bts les tiran un hechizo de cambio de género a sus junior de empresa. -¡¡dónde está mi minitaehyun!!! y por qué tengo pechos grandes auxiliooooo- -heseung hyung tiene más curvas de...