7

222 42 21
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR......

-Oiga hyung y para quien es la bolsa extra-pregunta extrañada Kai,beom solo se encoge de hombros.

ACTUALMENTE:

Vemos a las 5 chicas caminando en dirección a ese restaurante,claro las miradas no faltaban algunas de lujuria otras de envidia pero mayormente eran de chicas que tenían envidia del quinteto a las cinco eso les gustaba así que solo sonreían a todas las personas que se les acercaban claro ademas de tener un parecido con ciertos idols.

-Huu yo quiero una hamburguesa extra-exclamo hueningKai viendo cómo se aproximaban a las puertas del restaurante.

-Yo yo pido una nugeets de pollo con su salsita golf-esta vez exclama heeseung,Beomgyu niega y entran al establecimiento que estaba casi vacío.

-No estamos aquí para comer esas chucherias,hay mucha comida en el departamento-exclama Beomgyu haciendo bufar a las otras cinco chicas.

-No gracias yo si o si voy a comer mis queridísimas alitas de pollo-dice tae caminando a la caja seguido de las otras tres,beom solo rueda los ojos.

-No quiero quejas o reclamos que les iso mal o que les agarre indigestión-exclama beomgyu sentandose en una mesa adelante donde estaba la señora y su nieta las analizaba quien sabe por que hasta que la señora se da de cuenta.

-Que tanto vez chica-le dice devolviendole la mirada.

-Solo una pasa demasiado arrugada que acaba de hablar hace 10 segundos-contesta beomgyu sonriendo tranquilamente,los que estaban a su alrededor solo se rieron incluyendo a su nieta.

-Que irrespetuosos-exclama la señora ofendida,las otras chicas llegan con sus bandejas a sentarse para degustar lo que pidieron.

-Saben que ya me dio hambre-exclama gyu mirando a tae que estaba a punto de meterse una papa a la boca.

-¿que?-pregunta

-Tae traeme lo mismo que pidio kaisito si-habla gyu haciendo un puchero viendo el plato de kai.

-Asco de puchero-exclama tae para volver a la caja y hacer otro pedido.

-Luego vamos un rato al cine aun es un poco temprano-habla jake tomando su soda despues,las otras chicas hacienten en señal de estar de acuerdo.

Mientras tanto en el departamento:

-Una cerveza voy a tomar,una cerveza quiero tomar y así olvidarme de aquella trampa de aquella trampa mortal-cantaban varias voces al unisomio.

¿que paso?retrocedamos el tiempo un poco...

vemos a 5 chicos tendidos en la sala de estar sin nada que hacer

-Hyungsss me aburro-exclama el menor de todos arrastrandose hacia el sofa,estar rodando por todo el piso de la sala ya lo habia aburrido.

-Y que quieres que hagamos no podemos salir hasta que lleguen los otros,me corrijo otras-exclama jay bufando volviendo a hecharse en las piernas de jungwon mientras el mencionado acariciaba su cabello.

-Dime que tu mi woonie no te vas a transformar-habla jay mirando al mencionado.

-Quien sabe hyung quien sabe-habla jungwon bostezando.

De Chicos A ¡¡Chicas!! Por ¿Accidente?(TXT-ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora