4

256 39 28
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR......

-Quien se parece a su madre-se levanta una chica igual tamaño medio cabello corto café oscuro ondulado y piel más pálida de lo normal cuerpo normal de una coreana osea otra tabla:v (ok no).

-Usted señora-gritan todos y la señalan

ACTUALMENTE......

-Señora,señora les voy a dar ahorita-habla gyu entre dientes aguantandose las ganas de pegarles.

-Hey ya ya calma que acaso no quieren desayunar-habla yeonjun los otros se ponen pálidos.

-Si queremos-hablan todos.

-Entonces no molesten a gyu, facil-camina de vuelta a la cocina seguido de beomgyu.

-La edad les está pesando a esos dos hyung-susurran los maknaes.

-Imposible ya verán cuando se recuperen del todo,van a tomar su lugar,son más fregones que Kai después de todo gyu sigue en la maknae líne de txt-habla soobin caminando.

-Mentira yo no pertenezco ni a maknae líne ni a hyung line de txt yo pertenezco a mi propia línea,la rechazado line-habla Beomgyu mientras destila café.

-Cierto el quiso irse de la maknae líne a la hyung line luego volvió dónde nosotros y no lo aceptamos de vuelta-habla tae comiendo unas fresas mientras se peinaba con un peine su pelo.

-Hay adoro mi cabello corto es fácil de peinar y sacar el enredado-se mueve el cabello viendo con aires de grandeza a Jake que estaba luchando por sacarse el enredado de su cabello.

-Yo no puedo esto cuesta y creo que ya perdí millones de cabellos!!-chilla Jake lanzando el peine al piso.

-Ja-sigue comiendo tae las fresas con tranquilidad moviendo su cabello liso de un lado a otro.

-Caray tae deje de hacer eso ya sabemos que su cabello es"maravilloso"ahora deje comer en paz a los demás-habla heeseung mientras ayudaba a Jake a peinarse su cabellera.

-Cierto tae tu cabello es hermoso y no vas a perder quilos de cabello más bien-habla gyu trayendo café y jugo de frutas con la ayuda de yeonjun a la mesa.

-Bien ahora sí dejen de peinarse,encerio no quiero que se ahoguen los demás con algún pelo en su comida mejor si se lo amarran en una cola-se sienta gyu en la mesa.

-Tarde jay hyung ya comió pelo de Jake-habla ni-ki mientras ve a jay sacarse un pelo de su boca.

-Asco-chillan todos

-Que no es mi culpa yo solo estaba comiendo mi pancito con mermelada en paz y apareció ese cabello-habla Jay está vez llendo se solo por un jugo.

-Quien dice que es mío,puede ser de tae ella igual se estuvo peinando-señala a la mencionada.

-Por que el pelo es largo y es oscuro mientras que el mío es corto y color rubio genia-habla tae rodando los ojos

-Asi-jake le devuelve la mirada.

-Tranquilas fieras-habla soobin rodando los ojos mientras se toma un café.

-Exacto llevense bien acaso ven algún conflicto entre heeseung y yo no no ve sigan nuestro ejemplo-sonrie Beomgyu altanero.

-Exacto no veo por qué pelean-se acerca a yeonjun.

-Como estás yeonjun está rico el desayuno-le sonrie haciendo una voz seductora yeonjun solo se ríe nerviosamente.

-Atras perra necesitada-le jala las mechas Beomgyu a hee.

-Mi pelo estupida-se exalta heeseung.

De Chicos A ¡¡Chicas!! Por ¿Accidente?(TXT-ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora