«Hace 3 años atrás»
Día del viaje.—M-mmmh, o-oh papi, s-sí.—lloriqueba Taehyung con los ojos cristalizados. Era demasiado lo que sentía en todo su cuerpo, la manera en que su papá lo tomaba siempre, era deliciosa, era muy intensa para él.
Simplemente estar al lado de su papá, era un extasis.
Jungkook estaba tan concentrado en darle placer a su bebé, en disfrutar su sabor qué no escuchó cuando la puerta de la entrada a la cabaña, fue abierta.
—¡¡¡¿Q-QUÉ JODIDA MIERDA?!!!.—gritó Yoongi horrorizado, al ver a su mejor amigo entre las piernas de su pequeño hijo.
—Y-Yoongi, y-yo, puedo expl...—
—¡¡¡ESTÁS LOCO JUNGKOOK!!! ¡¡¿QUÉ ME VAS A DECIR?!! ¡NO HAY NINGUNA JODIDA EXPLICACIÓN! .—Jungkook se levantó del sofá rápidamente y Taehyung junto con el, se había subido los pantalones a penas vió la forma en la que Yoongi se había puesto.
—Bebé, ve a la habitación. Espérame allá y no salgas.—le dijo Jungkook al menor, Taehyung asintió y salió corriendo hacia el cuarto.
—Yoongi, por favor.. Sólo escúchame.—
Después de unos cuántos segundos Yoongi por fin se sentó en uno de los muebles, en señal de que escucharía al contrario. Jungkook quiso sentarse en el mismo mueble al lado de su mejor amigo pero éste lo detuvo.
—No quiero que te sientes junto a mí.–siseó.
Jungkook asintió.—Está bien.—respondió, él entendía a la perfección a Yoongi, así que se sentó frente a él.
—Dios.. Yo no.. No sé cómo comenzar, no sé c-cómo explicarlo.—suspiró, apretandóse las cienes.
—¡Hazlo de una puta vez, Jungkook! Antes de que me arrepienta de siquiera escucharte.—escupió amargamente, sus manos se encontraban en puños, tratando de contener toda la rabia.
—Bueno, es que supongo que no tengo ninguna excusa o justificación porque sé que todo ésto está muy mal, pero pasó sin yo darme cuenta en realidad, de un momento a otro yo solo dejé de amarlo como un padre.—su mirada se mantenía en el suelo, no era capaz de admitir todo aquéllo mirando los ojos fríos de Yoongi.
—¡¿QUÉ PENSABAS AL HACER ESO?!, ¡AL HACERLE ESO A TÚ HIJO! Por dios Jungkook, es un niño. Tú eres el que debería de protegerlo de ésto, el que debería de cuidarlo de cualquier cosa mala que quisieran hacerle, tú.. ¡Dios!.—gritó exasperado, su respiración acelerada.—¡Yo solo no entiendo, como puedes aprovecharte de él! Como siendo un hombre que tiene su esposa, prefiere hacerle ese tipo de cosas a un niño que aún ni siquiera es jodido un adolescente, que tenga la capacidad para discernir totalmente.—
—Es qué yo lo amo Yoongi, sé que está mal.. Pero no lo obligo, yo no me aprovecho de él, Taehyung también me ama. Y yo siempre lo cuidaré, nunca voy a permitir que algo malo le pase, eso es seguro.—respondió levantándose del mueble.—Él fue el que inició todo, yo solo.. No sé, no me detuve, no puedo explicar el porque lo permití desde un principio, pero estamos enamorados.—caminaba de un lado hacia otro, su mente solo podía procesar las miles formas en las que ésto podía terminar mal, Yoongi no lo estaba entendiendo, todo estaba en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕦𝕥𝕥𝕖𝕣𝕗𝕝𝕪 𝕖𝕗𝕗𝕖𝕔𝕥.『2』
Fanfic꧁ Éʟ ғɪɴᴀʟ ʟʟᴇɢá ᴇɴ ᴀʟɢúɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ɴᴀᴅᴀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ. ꧂ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴅᴇғɪɴᴇ ᴄᴏᴍᴏ "ɪɴᴇsᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ". 𝕹𝖆𝖉𝖆 𝖊𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔. 𝕷𝖆𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖊𝖘𝖆𝖘 𝖘𝖊 𝖗𝖔𝖒𝖕𝖊𝖓. 𝕷𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖙𝖊 𝖉𝖊𝖏𝖆𝖓. ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ.. ¿ǫᴜé ᴇs ʀᴇᴀʟ ʏ s...