Quinto paso

152 15 27
                                    


Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten

Aclaraciones

Letra cursiva – conversación

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, sueños, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

Letra negrita – recuerdos del pasado.

() Ciertas aclaraciones

Como arruinar una boda en 10 pasos

.

Quinto paso

El baile es la clave

.

Nunca imagino que se encontraría corriendo por encontrarse con alguien, pero esa persona no era cualquier "alguien", una sonrisa se asomó por sus labios ante tal pensamiento, sus pasos empezaron a detenerse lentamente antes de llegar a su destino, observo por todos lados buscando a su acompañante al poder visualizarlo su sonrisa se ensancho, se arregló un poco antes de acercársele por detrás suyo.

Con cuidado acerco su mano al rostro de su acompañante mientras se ponía de puntitas para poder alcanzarlo, cuando pudo cubrir sus ojos soltó una risita — ¿Podrás adivinar quién soy? — pregunto en un susurro a su oído.

— Tendría que pensarlo un poco para poder adivinar — respondió mientras colocaba su mano en su mentón pensando un poco en su respuesta hasta que una sonrisa se colocó en sus labios, llevo sus manos hasta sus ojos sujetando con cuidado las manos que obstruían su vista, las bajo un poco y antes de darse la vuelta pronuncio el nombre de su acompañante — llegaste más rápido de lo que pensé Beth.

— Como adivinaste que era yo, aunque es tonto preguntar ya que nos encontraríamos — hizo un pequeño puchero antes de volver a sonreírle.

— En parte no solo fue por eso — el azabache apretó un poco las manos que tenía aun sujeta — las caricias de tus dedos son únicas es una sensación que no se puede olvidar — las mejillas de la joven rubia se colorearon de un color carmín, cada vez que creía conocer al azabache el salía con algo nuevo logrando avergonzarla, si lo pensaba bien él era el único que lograba eso con facilidad, aunque últimamente también empezaba haber otra persona que lograba aquello.

— Entonces ¿Qué es lo que está planeando Tsuna para recuperar a Haru? — para alejar aquellos pensamientos decidió que era mejor abordar el tema por el que se encontraban ahí y tomar un poco de distancia del azabache por lo que soltó sus manos antes de colocarlas en sus caderas.

— Creí que no intervendrías en la relación de Haru y Baccioni.

— Estoy segura que ella es la persona indicada para estar al lado de Tsuna y lo poco que pude interactuar con ella sé que es una buena persona, pero no intervendré hasta estar segura de lo que Haru siente por Tsuna — dijo de manera seria — en caso de que los sentimientos de Haru hacia Tsuna no sean románticos evitare los planes de conquista de Tsuna no dejare que logre destruir una relación que esta por unir sus vidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como arruinar una boda en 10 pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora