Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten
Aclaraciones
Letra cursiva – conversación
"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, sueños, etc.
‹‹Letra cursiva›› – pensamientos
Letra negrita – recuerdos del pasado.
() Ciertas aclaraciones
Como arruinar una boda en 10 pasos
.
Tercer paso
Seduce al novio o, mejor dicho, a la novia
.
Al verlo apoyado en la baranda de la terraza admirando el paisaje no dudo en acerarse, a pesar de siempre estar discutiendo la mayor parte del tiempo eso no significaba que no se llevaran bien, o eso quería pensar, se acomodó a su lado percatándose que el peli plateado se encontraba fumando, frunció el ceño ante aquello era una de las cosas que más odiaba de él.
Respiro profundamente, no deseaba empezar una nueva pelea entre ellos ya que tenía otro propósito para esa charla — Haru parece ser una linda chica — comento a la vez que escuchaba un chasquido por parte de su acompañante — iré directo al grano — dejo de apreciar el paisaje para verlo directamente — a Tsuna le gusta Haru, verdad.
Para el peli plateado aquello no era una pregunta sino una afirmación, dejo de apoyarse tirando el cigarrillo al suelo para pisarlo y seguidamente poner sus manos en los bolsillos de su pantalón — porque motivo tendría que responderte.
— Así que es verdad, Tsuna es tan claro como el agua que es fácil saber cuáles son sus pensamientos — ambos seguían con la vista en aquel paisaje, aunque sus mentes se encontraban en otro lado.
— Esa es una cualidad de Juudaime por ese motivo todas las personas que lo conocen deciden apoyarlo.
— No todos y lo sabes bien — argumento recordando como ella era una de las personas que estaba dispuesta a acabar con aquel cielo, se alegraba de no haberlo hecho.
— Para eso estamos sus guardianes para evitar algo le suceda a nuestro cielo — una pequeña risita salió de sus labios al saber que era verdad que ellos harían cualquier cosa por Tsunayoshi, ahí estaba una de las cosas que le gustaba de su acompañante su fuerte sentido de protección hacia su "Juudaime" y aunque lo negara también hacia los demás miembros de la familia — deja de reírte mujer ¿Qué es lo que quieres?
Se sorprendió al ser descubierta, pero se recuperó al darle mostrara la misma sonrisa de siempre — necesito que me ayudes a separar a Haru de su prometido.
— Tu también — volteo el rostro para mirarla.
— ¿A qué te refieres?
— El estúpido friki del béisbol le dio una absurda idea a Juudaime, sobre separar aquella mujer de su idiota prometido — comento despeinando sus cabellos ante lo acontecido el anterior día.
ESTÁS LEYENDO
Como arruinar una boda en 10 pasos
FanfictionHaru encontro a la persona con la que desea pasar su vida por ese motivo decide viajar a Italia para informar sobre su proxima boda a sus amigos, pero no todos se sentiran contentos con tal noticia en especial el Decimo Vongola que habia estado igno...