Cuarto Paso

194 16 12
                                    

Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten

Aclaraciones

Letra cursiva – conversación

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, sueños, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

Letra negrita – recuerdos del pasado.

() Ciertas aclaraciones

Como arruinar una boda en 10 pasos

.

Cuarto paso

Cancela todas sus citas y sigue conquistando

.

El sonido de su teléfono provoco que los cuatro detuvieran sus movimientos, suspiraron con cansancio este era el segundo día desde que aquel aparato no dejaba de sonar, no podían recordar cuantas veces fueron interrumpidos logrando que ninguno se concentrara en las notas que debían tocar incluso el ensayo del día anterior tuvo que ser cancelado, el joven de cabellera negra y puntas verdes se despido de manera desesperada antes de colocarse en frente de su amigo.

— Kyle podrías contestar o apagar ese aparato del demonio — se quejó señalando dicho objeto ya cansado de que lo sacaran de su concentración.

— No — respondió de manera tajante, a pesar de también sentirse frustrado por la interrupción no podía hacer aquello en especial sabiendo que su prometida pudiera llamarlo.

— ¡Por dios Kyle! Sé que esperas la llamada de la linda de Haru, pero el hecho de que ELLA este llamando a cada rato nos fastidia — agrego furioso.

— Estoy de acuerdo con Ihara, desde que llegamos ESA mujer no ha dejado de tratar de comunicarse con alguno de nosotros — le apoyo la pelirroja sentándose en el suelo, ya no tenía ganas de continuar con el ensayo si seguían de esa manera, incluso ella misma apago su teléfono — por favor apaga el teléfono — le suplico.

— Podrías adquirir un nuevo número para que solo Haru-san pudiera llamarte y de esa manera puedas apagar tu teléfono — dijo Masaru ya acostado en el suelo, estaba decidido a no ensayar hasta que su amigo hiciera algo con ese sonido infernal.

— Creo que esta vez estaré del lado de ellos Kyle, tenemos que crear el nuevo sencillo y con estas interrupciones no lo haremos, te sugiero que hables con Adrienna.

— ¡Kuan Yin! ¡Se puede saber que estás diciendo! — le reprocho su hermana ante declaración que dijo.

— Se perfectamente lo que estoy diciendo, desde mi punto de vista es la mejor forma para que Adrienna deje de interrumpimos.

— Querrás decir molestar — le interrumpió Masaru, pensando que es lo que pasaba por la cabeza de su amigo al sugerir que Kyle hablara con aquella chica en especial sabiendo lo que provoco, se sentó cruzando las piernas para estar al pendiente de las acciones de su amigo, solo esperaba que hiciera caso omiso a las palabras de Kuan Yin, pera ya llevando años conociéndose el pelirrojo era la voz de la razón en su extraña familia.

Como arruinar una boda en 10 pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora