Prologo

536 31 12
                                    

Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten

Aclaraciones

Letra cursiva – conversación

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, sueños, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

Letra negrita – recuerdos del pasado.

() Ciertas aclaraciones

Como arruinar una boda en 10 pasos

.

Prologo

Desde el final

.

Había llegado aquel día, después de todo lo que hizo nada resulto como lo planeo o imagino desde que empezó con aquel plan lo único que obtuvo fue muchas desgracias.

Observo en una de las sillas el traje que usaría dentro de unas horas, suspiro sin ningún ánimo, debía darse una ducha antes de que vinieran por él. Ese sería la última parte del plan esperaba no arrepentirse luego de lo que haría.

Se miró por el espejo esperando que nada estuviera fuera de su lugar, se dirigió a la mesa de noche de donde saco una pequeña cajita, al abrirla saco lo que guardaba.

Examino una vez más aquellos objetos entre sus manos, ahora no estaba tan seguro de lo que estaba tratando de realizar, realmente estaba dispuesto a arruinar un día tan importante para su amiga, no era la culpa de ella por haber sido tan ciego durante tantos años tratando de convencer a su propio corazón de unos sentimientos que no sentía en esos momentos. Tratando de no olvidar a quien en su momento fue su primer amor.

El deseaba su felicidad por lo que decidió ya no hacer nada más y antes de que pudiera guardar aquel objeto la puerta se abrió de golpe asustándolo azotando la pared, ante tal estruendo y sorpresa no dudo en levantar las manos tirando lo que tenía en estas.

– ¡Date por muero Tsuna! Takeshi ya me lo conto todo – Entro gritando una joven de cabellera rubia mirando con enojo a su amigo castaño quien se había paralizado ante la intromisión a la vez que examinaba sus manos - ¿Dónde están los anillos?

– Y-Yo – la observo antes de volver su vista a su mano sin ya ese objeto, se agacho en el suelo buscando por todos lados, no pudo haberlo perdido en unos segundos. Elizabeth estaba perdiendo la paciencia ante la falta de respuesta.

Plaf – ambos escucharon aquel sonido provocando que el joven castaño se aterrorizara ante la posibilidad de a donde fue a parar, detuvo sus movimientos al igual que su rubia amiga.

– Dime que ese sonido no es lo que pienso que es – trato de hablar lo más calmadamente mientras sus luceros azules observaban el inodoro con horror. Estaba rezando a quien sea porque no fuera lo que pensaba.

¿¡Que crees que estás haciendo mujer molestando a Juudaime!? – Intervino un joven de cabellera plateada ingresando al baño y con pasos decididos se acercó al inodoro jalando la cadena – se completó los diez pasos – menciono con orgullo al terminar lo que su querido amigo se había propuesto hacer el día anterior donde repasaron en lo que consistía la última parte de su elaborado plan.

– ¡NO! – gritaron Tsunayoshi y Elizabeth al mismo tiempo mientras veían como el agua se llevaba consigo los anillos de boda.

– ¡Te matare! – amenazo la joven rubia golpeando a Gokudera, de igual manera él se defendía ante tal agresión.

Tsuna se quedó con la mirada fija en el inodoro sin saber cómo reaccionar, bueno si deseaba arruinar aquel evento, pero a último momento se arrepintió y ahora la culpa lo estaba consumiendo – los anillos...

Debía recuperarlos antes de que empezara la ceremonia.

Estúpida boda.

Estúpido prometido de Haru.

Estúpido Reborn.

Estúpido internet.

Estúpido plan.

¿Cómo habían llegado hasta ese punto?

.

.

.

.

NOTAS DEL AUTOR

Saludos a tod@s mis lectores

Sé que no debería estar colocando nuevas historias porque si colocara el prólogo de todas las historias que mencione en mi sección de dibujos la explicación del porqué es que como sabrán el 2020 es mi último año en la universidad y estaré más enfocada en mi tesis y lo que es mi pasantía incluso puede que me vaya a España para realizarlas por lo que no tendré nada de tiempo para escribir más de lo que no puedo ahora, aunque eso pasara desde lo que es agosto del 2020 pero eso no significa que dejare de escribir solo que las actualizaciones serian cada dos o más meses. Pero por ese motivo me decidí a escribir todo este año lo más que pueda y los primeros meses del 2020.

Así que actualizare todas las historias cada mes y si mi querida inspiración me deja publicare dos capítulos por mes. (El lazo de Hibari seguirá tardando porque su personalidad no sale como deseo) las fechas de las actualizaciones no están decididas y no se cual publicare primero.

Así que les agradezco a todas las personas que leen mis historias y las que estén apoyando a estas nuevas historias con su voto y comentarios, muchos abrazos y besos.

Sin más que decir

Hiyori se despide.

Como arruinar una boda en 10 pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora