Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten
Aclaraciones
Letra cursiva - conversación
"Letra cursiva" - puede ser muchas cosas como sarcasmo, sueños, etc.
‹‹Letra cursiva›› - pensamientos
Letra negrita - recuerdos del pasado.
() Ciertas aclaraciones
Como arruinar una boda en 10 pasos
.
Primer paso
Una historia de amor
¡Sorpresa!
.
Para poder llegar a ese momento en el que nuestro querido Décimo Vongola perdió "accidentalmente" los anillos de boda de su amiga debemos conocer ciertos detalles ustedes pensarían de quien hablamos es de la idol de Nami-chuu Sasagawa Kyoko, lamentablemente no es así la persona que está a punto de casarse es Miura Haru.
Para saber cómo llegaremos al día de la boda, en el baño de uno de los padrinos debemos empezar desde el principio y no me refiero al inicio del plan sino al inicio de la historia de cómo se conocieron Haru y su prometido.
.
.
.
.
.
.Un año atrás
Japón Nanimori
Despertó muy emocionada al fin había logrado recolectar todo el dinero necesario para poder abrir una pastelería en Italia, podría reunirse con sus amigos y también volvería a ver a su primer amor, ese amor que con el tiempo dejo de ser infantil.
Aún no había podido confesarse en especial después de que todos se fueran de Italia cuando se graduaron de Preparatoria, ella hubiera estado feliz de poder acompañarlos en esa nueva aventura, pero no deseaba dejar a sus padres solos por lo que decidió quedarse y pasar la universidad en su ciudad natal.
Hace dos años que se había graduado y después de trabajar a montones logro recolectar el dinero para empezar desde cero en Italia.
Miro el reloj de su mesita aún tenía tiempo antes de ir abrir la panadería en la que trabajaba, el cielo seguía cubierto de algunas estrellas renuentes a dejar de brillar, se estiro un poco, salir a correr no era una mala idea por lo que no dudo en colocarse una sudadera y salir de su apartamento.
Muy pronto escucharía el canto de las aves anunciando una nueva mañana, las flores despertarían y el aroma de un pan recién horneado inundaría sus pulmones cuando llegara a su trabajo.
Cerró los ojos mientras corría, no existía riesgo porque no existía ninguna persona en el lugar, sentir el viento en su rostro le traía paz, detuvo sus pasos cuando un pequeño ruido llamo su atención, con curiosidad busco el origen de aquello encontrándose con un pequeño gatito.
Le parecería algo tierno sino fuera que el pequeño animal estuviera encima de una persona tirada en el césped de aquel parque junto a un enorme bulto de color negro.
– ¡Hahi! – Dio un gritito de sorpresa – una persona muerta-desu~ – miro por todos por ayuda, pero al ser muy temprano ningún ser humano pasaba por el lugar – ¡Haru llamara a una ambulancia! O ¿una morgue-desu~?
ESTÁS LEYENDO
Como arruinar una boda en 10 pasos
FanfictionHaru encontro a la persona con la que desea pasar su vida por ese motivo decide viajar a Italia para informar sobre su proxima boda a sus amigos, pero no todos se sentiran contentos con tal noticia en especial el Decimo Vongola que habia estado igno...