Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten
Aclaraciones
Letra cursiva – conversación
"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, sueños, etc.
‹‹Letra cursiva›› – pensamientos
Letra negrita – recuerdos del pasado.
() Ciertas aclaraciones
Como arruinar una boda en 10 pasos
.
Segundo paso
Nos comprometimos
Como arruinar la boda de un amigo.com
.
Lambo e Ipin en el momento en que vieron como un vehículo se acercaba a la mansión no dudaron en correr lo más rápido hacia la puerta totalmente emocionados y sin pensarlo se abalanzaron a la primera persona que ingreso por la puerta al momento de ser abierta, provocando que los tres cayeran al suelo.
– ¡Demonios! ¡eso dolió! – se quejó antes de ver dos pares de ojos observándolo confundidos al no encontrarse con un rostro tan conocido para ellos.
– ¡Lambo-chan! ¡Ipin-chan! – los pequeños dejaron de observar a la persona en la que se encontraban antes de mirar a la dueña de aquella voz tan cálida para ellos, no dudaron ni un segundo en ponerse de pie y abrazarla con fuerza, se dieron cuenta de cuanto la habían extrañado en todo ese tiempo en que no se vieron – sí que crecieron-desu~
– ¡Claro aparecen unos pequeños y Haru se olvida de mi existencia! – se quejó el pelinegro que aún se encontraba en el suelo, cruzo los brazos en indignación.
– Parece que te robaran toda la atención de Haru, Kyle – soltó una pequeña carcajada mientras le daba pequeños golpes en su abdomen con su codo.
– Si Haru es feliz no me importara compartir mi tiempo – respondió sin sentirse realmente amenazado, el conocía que su prometida aparte de encantarle los postres adoraba a los niños, estaba más que encantado por conocer una nueva faceta de ella.
– Aún sigo en el suelo, es que nadie se apiadara de mi – trato de llamar la atención de sus amigos sin ningún éxito.
– No – ante la respuesta de su amigo pelirrojo no pudo soltar una carcajada mientras se tiraba al suelo, había tenido esperanza de que el si le ayudaría, pero conociéndolo no debió tenerlas.
– Haru-nee ¿Quiénes son estos sujetos? – miro con desconfianza a todos mientras sujetaba con un poco más de fuerza la cintura de su hermana.
– ¡Lambo! – se quejó la pequeña china ante el tono de voz que había usado su amigo.
– ¡Hahi! Haru se los presentara cuando toda la familia este reunida – le respondió sin percatarse de la mirada que le daba el pequeño a sus amigos. Ambos niños se miraron antes de sujetar una mano cada uno.
– Toda la familia está esperando a Haru-nee – dijo la pequeña.
– Tsuna-nii estaba emocionado de volverte a ver Haru-nee – comento el pequeño azabache sin darse cuenta de la desaparición de la sonrisa de la castaña ante la mención del líder de Vongola.
ESTÁS LEYENDO
Como arruinar una boda en 10 pasos
FanfictionHaru encontro a la persona con la que desea pasar su vida por ese motivo decide viajar a Italia para informar sobre su proxima boda a sus amigos, pero no todos se sentiran contentos con tal noticia en especial el Decimo Vongola que habia estado igno...