Ya habían pasado 6 meses en la secta Yummeng habían aprendido lo suficiente de la secta, y habían pasado el tiempo de cortejo establecido, solo quedaba planear la boda. Madame Yu estaba contenta sus cachorros eran felices y esos alfas los cuidaban y trataban de hacerlos felices. Jiang Fengmian estaba también feliz por sus hijos y su esposa.
Lan Qiren también aunque no lo demostrara estaba feliz por sus sobrinos, consiguieron el amor, aunque casi les cuesta la vida, pero ahora sabia que amor de sus sobrinos a aquellos omegas era genuino asi como el de los omegas hacia sus sobrinos, Madame Jin no estaba exenta pues por fin su hijo había pensado bien. Mientras tanto 3 omegas estaban felices y tristes a la ves porque sus alfas debían ir de regreso a sus sectas.
Wei Ying: Lan Zhan ¿Te tienes que ir? -puso sus ojos de cachorro, Jiang Cheng rodo los ojos-
Lan Zhan: Mmm pero te escribiré y te visitare. -dijo abrazando a su omega-
Lan Xichen:-sabia que su omega no diría nada pero podía ver abajo de esa faceta- A-Cheng siempre que pueda te visitare sin falta y también puedes ir a visitarme, te enviare cartas todos los días -sonrió, Jiang Cheng se sonrojo esa sonrisa lo enamoraba-
Jiang Cheng: Tch como quieras. -Lan Xichen lo acerco y abrazo, y Jiang Cheng le susurro al oído- Las estaré esperando.
Wei Ying: Jajajaja A-Cheng se puso rojito -Jiang Cheng lo vio mal-
Madame Yu: Debido a que solo queda planear la boda, se estarán viendo seguido. -Miro a las parejas- Solo nos queda por especificar el día de la boda, el lugar, y los preparativos.
Lan Qiren: Estoy deacuerdo.
Madame Jin: A-Li -se acerca a la joven y la toma de las manos- eres bienvenida a Lanling las veces que quieras llegar.
Jiang Yanli: Muchas Gracias Madame Jin. -abrazo a la mayor-
Madame Jin: Nada de Madame dime madre de ahora en adelante.
Jiang Fengmian: Avisaremos cuando debamos reunirnos para planear todo.
Madame Yu: Ya que todo esta hecho solo queda planificar las bodas.
Lan Qiren: Nos retiramos, líder Jiang, Madame Yu con su permiso. Xichen, Wangji vamonos.
Lan Zhan: Mmm adios Wei Ying -le da un beso en la mejilla- Lider Jiang, Madame Yu -se inclina-
Lan Xichen: Adios A-Cheng -lo besa en la mejilla y abraza- Lider Jiang, Madame Yu -se inclina y se van-
Madame Jin: Yu Ziyuan nosotros tambien nos vamos.
Madame Yu: Cuidate Mucho. Nos vemos pronto.
Jin Zixuan: A-Li -le da una orquilla de loto con peonias de invierno- Te veré pronto -besa su mano-
Jiang Yanli: -Se sonroja- Cuídate mucho A-Xuan.
Se retiran, los tres omegas estaban alegres y tristes ya no tendrían a sus parejas cerca pero solo tenían que esperar la boda. Madame Yu y Jiang Fengmian estaban felices por sus cachorros encontraron el amor, pero eso significaba que debían irse. Aunque no del todo pues Jiang Cheng debia tomar mando de la secta.
Wei Ying: Mamá -Madame Yu lo mira- A-Ying desea sopa de loto de mamá -puso sus ojos de cachorro-
Madame Yu: ¿Y cuantos años tiene A-Ying? -dijo sonriéndole-
Wei Ying: A-Ying tiene 2 añitos -sonrió, sin dudas sus hijos eran su todo-
Jiang Cheng: Wei Wuxian compórtate. Solo porque se haya ido Lan Wangji no significa que mamá te va a consentir.
ESTÁS LEYENDO
Dame Otra Oportunidad
FanficEl amor a veces es correspondido otras veces no. Pero ¿que haran al ver que estan por perder a las mismas personas que rechazaron por orgullo otros por miedo? Los personajes no me pertenecen.